Capitulo 5

56 4 5
                                    

-Ahh!!

-Heyy no te asustes soy yo.

-Oh Zayn eres tu!!

-Si el mismo al que has llamado poco hombre.

Jessica se asombro de la tranquilidad de Zayn, y le molestaba ya que a ella le gustaba que la gente se enfadara de sus bromas.

-Si me acuerdo a sido muy gracioso!!

-Pues a mi no me lo ha parecido, la verdad.

-Pero bueno aqui sois todos unos bordes y unos amargados!!!

-No nos conoces!!!A si que no digas eso.

-Os conozco lo suficiente como para saber que Louis no me dio la mano al presentarse y tu vienes y te quejas de una pequeña bromita que te he echo!!

-Y a eso lo llamas problemas??Como se nota que no vives aqui donde tus problemas son pensar en como ganarte la vida y en como hacer para no acabar el dia con una bala en el pecho.

-Y-yo no sabia eso!

-Claro que no solo eres una niñata malcriada que se cree que es rebelde solo por robar un coche y no hacer caso a sus papas.  Que pasa tu madre no te enseño lo que es la vida sin dinero o que?

-Mi madre esta muerta ok?Y no, no tuve a nadie que me enseñara eso porque mi padre estaba fuera y yo sola en casa con la servidumbre asi que mi vida tampoco es perfecta!!

-Bueno yo...-dijo Zayn rascandose la nuca-tampoco sabia eso, mi madre tambien esta muerta...

-Lo siento.

-El que?

-Todo,lo de tu madre y decirte que no eres hom..

Jessica no pudo terminar porque Zayn habia juntado sus labios con los de ella en un tierno beso.

Contrario al amor (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora