.Ya no eres nada.

42 4 0
                                    

Y despues de todo lo que he hecho por ti, despues de todo lo que hemos pasado juntos. Después de de haberte confiado mi vida entera y mas. Despues de haberte contado todos mis secretos, hasta el mas profundo. Después de haber sido mi AaMejoramigo. Despues de todos los "tequiero". Despues de tantos de nuestros abrazos. Y despues de todo, sigues prefiriendola a ella. A ella, que no se preocupa por ti. A ella, que no dio nada por verte sonreir. A ella, que no te quiere como yo, porque nadie, te lo juro que nadie, te quiere tanto como yo te quiero.
Ya que dicen que solo nos enamoramos una vez, y que el resto de nuestra vida la pasamos buscando a alguien que nos haga sentir igual; pues bien, creo que yo pasare el resto de mi vida buscando a alguien que me haga sentir como tu lo hacias. Pero, a diferencia de ti, buscaré a alguien que me quiera como yo te quise a ti. Tu eras el unico que hacia que mi corazon latiese como si fuese la ultima vez. El unico que alegraba mi dia con  solo un mensaje. Aquel que me hacia sentir la persona mas feliz del mundo con solo un abrazo. Pero claro, tu cariño nunca fue solo para mi. Mientras yo moria por ti, tu morias por ella. Ni siquiera te dabas cuenta cuando yo estaba mal, pero en cambio un solo gesto de ella bastaba para que fueras corriendo a abrazarla y a besar sus mejillas. A darle esos besos que nunca me dabas a mi, aun con todo lo que hacia por ti. Ella solo se hacía la victima, justamente porque sabia que tu correrias a consolarla.
Pero, y yo? Mi vida en esos momentos era mucho peor que la suya, y lo mas doloroso es que tu lo sabias y aun asi, me abandonaste cuando mas te necesitaba. Ni un simple beso, como todos los que le dabas a ella sin siquiera necesitarlo ni pedirlo. 
Se que de las dos, nunca fui tu favorita, pero podías habertelo callado. No hacia falta que lo dijeras en alto, todos lo sabiamos ya.

Y ahora chico, me canse de tus jueguecitos, me canse de tus mentiras, me canse de tus falsos abrazos, de tus estupidos "Te quiero" o "eres la mejor", en resumen, chaval, que me canse de ti y de tus tonterías, que me cansé de todo.
Que ahora me perdiste por no saber valorarme.
Que me voy por ti joder, que una vez mas lo dejo todo por ti. Pero esta vez para alejarme, ya no lo voy a intentar mas.
Que si todo lo que haga o diga por ti no te sirve, que la seguirás prefiriendo a ella pase lo que pase. Pues para eso adiós. Para eso no quiero volver a verte. No quiero que tus manos vuelvan a tocar mi piel. No quiero que tus palabras vuelvan a destruirme. No puedo seguir así. Las noches en teoría estan para dormir y a partir de ahora para mi lo seran, en cuanto me aleje de ti volveran a serlo.
¿Quien va a estar ahi siempre para ti ahora? ¿Quien te hara reir cuando estes triste? ¿Quien se dara cuenta antes que nadie de si estas bien o mal? ¿Quien te cuidara? ¿Quien te va a querer como yo te quise?
Que cuando me vaya y ya no vuelvas a verme, te daras cuenta de que perdiste, te darás cuenta de que no voy a volver en mucho tiempo, que pasaran años hasta que vuelvas a verme, y que para entonces yo ya habre aprendido a no querer a nadie mas que a mi misma, de que quiza nunca vuelvas a verme, y entonces te daras cuenta de que nunca encontrarás a nadie como yo, a nadie que te valore como yo, a nadie que te quiera con y sin defectos, a nadie que le importes tanto y que te ame tanto como yo lo hice.

                 ~Delia~

Te olvidaré, lo prometo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora