Prólogo.

126 14 4
                                    

31 de Julio, 1980.

Hospital San Mungo.

-¡Empuja Lils!-Gritaba James Potter a su mujer-¡Ya casi cariño, te falta poco!-La animaba.

-Vamos señora Potter, le falta solo un poco-Exclamo el sanador.

-¡Ya lo hago James!-Exclamo la pelirroja con el sudor en su frente, ignorando completamente al pobre sanador, mientras estaba totalmente enfurecida con James.

Después de un rato y muchos insultos por parte de la pelirroja hacía el azabache, se escucho el llanto de un bebe. 

Específicamente hombre.

-¡Ya va uno Lily! Puja mi pelirroja, puja.-Exclamo Potter mientras veía al bebe con admiración en las manos del sanador, quien se lo dio a una enfermera rápidamente, y esta lo limpio, entregándolo sano y salvo en las manos de su Padre.

James lo observo con ternura y siguió alentando a su mujer.

Después de mucho esfuerzo por parte de Lily, por fin se escucho el llanto de una pequeña niña.

Lily Potter se derrumbo muy agotada en la cama del hospital mientras veía como su marido cargaba a sus dos niños.

-¡Son dos Lily! Una niña y un niño. El niño es el mayor, presiento que sera muy sobre protector con ella y la defenderá de todo mal como un buen hermano-Le dijo con tono soñador.

La mujer no podía estar mas feliz.

-Dámelos-Le pidió a su esposo, y padre de sus hijos. Este obedeció y los monto en su regazo.

Lily estuvo observándolos por lo que parecieron horas. Los abundantes pelos de la pequeña eran rojos, iguales a los de ella,  y los del pequeño negros, era igual a James. Pero al ambos abrir sus ojos noto que eran verdes, como los suyos. Y Lily con solo una mirada supo el nombre perfecto para cada uno.

-Harry James... Y Amelia Luna.-Susurro y le dirigió una tierna mirada a su esposo, quien no dejaba de sonreír.

La atmósfera fue interrumpida por los mejores amigos de James y Lily. Remus Lupin y Sirius Black entraron como torbellinos por la puerta, corriendo a ver a los pequeños Potter, Remus quedo embobado viendo a los pequeños, eran hermosos, el tenia un cierto gusto por los niños pequeños, pero con su condición, seguro nadie querría tener un bebe con el. Por su lado, Sirius estaba encantado.

- ¿Son dos?-Preguntó y Lily asintió- Buen trabajo Cornamenta.-Le dio el palmaditas en la espalda.

-Me costo-Dijo James riendo.

-¿Te costo?-Grito Lily Potter muy enfurecida-¿QUIEN ESTUVO 12 MALDITAS HORAS DE PARTO SOPORTANDO ESTOS HORRIBLES DOLORES, EH JAMES, DIME QUIEN?

-Tu...-Susurro el cohibido.

-Que bien que lo tengas claro-Dijo Lily calmada y todos los presentes se sorprendieron, pensando que seguro Lily es Bipolar.

-Hemos decidido llamarlos, Harry James, y Amelia Luna.- Dijo Lily y dirigió su mirada hacia Remus, que parecía sorprendido.-Luna en honor a ti Remus, has sido muy valiente con tu situación, eres el mejor Gryffindor-Agrego la pelirroja con una sonrisa.

-Lily... Muchas gracias-Susurro el muy avergonzado. 

-Otra cosa, tu seras el padrino de Amelia, Remus.-Le dijo James dándole una palmada en la espalda.

-No es necesario... Chicos-Balbuceaba el.

-Shh calla-Dijo Lily y la bebe se removió en sus brazos sonriendo-¡Ves! Ella te quiere. Tan pequeña y ya entiende.

Amelia Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora