Un año después
Cathrine:
Que día es hoy 31 de diciembre pues si señoras y señores mi cumpleaños además de que es el día final del año.
Estoy tan feliz he ansiado mucho este día.
-feliz cumpleaños mi amor. Dice Sandra dándome un beso en la frente,sin duda que la voy a extrañar.
*gracias sabes te quiero mucho lastimosamente sera mi ultimo día aquí.
- pero porque cariño? Nadie te esta echando ni mucho menos, el que cumplas tus 18 no quiere decir que te tengas que ir puedes seguir con el camino de monja.
*es una decisión tomada no me malinterpretas pero ese camino no es para mi,tengo un propósito que cumplir.
- pues ojala me equivoque pero me parece que tu propósito es de todo menos bueno
* pero que dices, a que te refieres?
- que sea monja no significa que sea tonta, crees que ese día no note tu rabia, desde ese día te volviste caprichosa, contestona y dejaste a un lado lo bueno para dar espacio a lo malo, te conozco mejor que a nadie por eso lo digo,me arrepiento tanto de habértelo contado por mi culpa quieres vengarte. (Se le salen unas lágrimas)
*Sandra por favor no digas eso me duele verte así, no te voy a mentir eso es lo que mas anhelo desde ese día pero es que no puedo descansar si se que ese delincuente sigue suelto y que no se ha hecho justicia
- entonces por eso vas a ser como él, un delincuente, dime que harás cuando le tengas de frente, lo mataras, te convertirás como el o serás peor, no me lo quiero ni imaginar, todo este tiempo educándote y enseñándote ha sido para nada, para que te conviertas en un monstruo ,me duele mucho.
*se que eso no esta bien pero quiero que el me pida perdón, que se arrodille y se arrepienta y ya veremos si me convence o no, además tu no lo entiendes toda una vida en estas cuatro paredes que vas a saber del mundo real.
- cuida tus palabras muchachita malcriada, lo único que estas buscando es tu perdición ya lo veras.
*malcriada es enserio usted me crió, sabe que yo la quiero pero eso no le da derecho a usted de decirme que debo hacer y que no debo hacer con mi vida así que si no le molesta no quiero pelear más porque es mi ultimo día aquí entiendalo.
- así como es tu ultimo día no permitiré una pataleta tuya de las que siempre armas aprenderás a comportarte este ultimo día ( le da una cachetada a cathrine) eso fue para que reacciones y dejes tu inmadurez.
No creo lo que acaba de hacer no tengo porque soportar esto, cojo la maleta que ya la había alistado el día anterior y salgo dando un portazo, las otras hermanas me miran curiosas e intrigadas, no me importa y salgo corriendo en busca de la salida.
Cuando llego al parque mas cercano me derrumbó bajo un árbol a llorar de la rabia e impotencia, nose si lo que vaya a hacer sea lo correcto pero como no querer vengarme si aquel asesino me arrebato lo mas preciado que puede tener una persona en la vida, perdí tanto en vivencias como en el alma y no dejare que eso pase sin hacer justicia.
ESTÁS LEYENDO
Sed De Amor
VampireEsta historia contará la vida de cathrine una joven la cual es huérfana y ha tenido que vivir sin sus padres a lo largo de sus 17 años, solo le falta un año para hacer lo que quiera y ella ya lo tiene muy en claro, lo primero que hará sera empezar s...