Una vida bastante tranquila era la que Thiago cursaba,buenas calificaciónes,amigos incomparbles,una novia¿hermosa?Si.
Andrea era una de las chicas más hermosas de la secundaria.Rubia,de ojós celestes,estatura promedió,con dieciséis años Andy era una chica encantadora,no solo destacaba por su fisico,esa chica era sumamente inteligente, era perfecta al igual que su novio.
Al terminar el último periodo de clases Thiago salio directo al patio trasero para esperar a su novia y llevarla a su hogar.
Apoyado en un arbol,esperando que Andy llegase empezó a jugar geometry dash en su celular,ya aburrido guardó su celular y miro su reloj ella estaba muuuuy retrasada.
Derepente una canción muy conocida empezó a sonar,su canción favorita Gfrt-Florida.¿Cómo no reconocerla?.Una sonrisa se diviso en sus labios,la canción provenía de su celular,se sintió tan estupido.
-Hola.-Hola cielo-Cindy respondio amablemente.
-Como estas mamá,pasa algo?-Pregunto algo solprendido,su madre no lo llamaba muy seguido,ademas la hora maxima de llegar a casa de lunes a jueves era 9pm y recién eran las 3:30.
-No paso nada,solo queria recordarte que hoy es la cena en la casa de tu abuela.
-Mamá no creo poder....-lo interrumpió
-Thiago no le hagas esto a tu abuela,esta cena la planeamos hace un mes,no tienes ninguna excusa,paso por ti a las 4 en la puerta principal.
-Ok maaa- resignado colgó el teléfono.
Se dio la vuelta y vio a una Andy sonriente.
-Amor perdón por tardar solo tuve un inconveniente-le dijo la chica con una sonrisa dulce.
-No te preocupes pequeña,yo también tengo un pequeño problema.-¿Que paso?-preguntó curiosa.
-No podre ir a cenar a tu casa hoy,lo siento.-se toco el cabello algo nervioso.
-¿Por que?-estaba furiosa,por el simple hecho que en la cena de hoy lo presentaría frente a sus padres como su novio.-Tengo una cena importante hoy-Lo dijo con tranquilidad.
-Ah...buéno,no hay problema-el enojo se notaba en sus ojós.
-Pero si quieres te acompaño a tu casa o a tomar el bus o taxi,lo que quieras mi peque.
-No te preocupes, puedo ir sola.-Con una sonrisa fingida Andy se despidio furiosa.Sin darle un beso de despedida se fué.
Thiago estaba confundido, definitivamente¡No entendía a las mujeres!.Camino a la puerta principal donde se encontraria con Cindy.
Recibió otra llamada.-Mamá¿donde estas? Por si lo olvidaste te estoy esperando.
-Cielo se me presento un inconveniente,no llegare a recojerlos,nos vemos allá!.
-Recogernos?
-Chris estara en 10 minutos ahi, váyanse juntos-dijo con tranquilidad.
-No puede irse solo?creo que ya esta lo suficientemente grande para irse solo no?
-No tiene dinero, asi que como el buen hermano que eres solo esperalo.-Cindy colgo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Pasaron cinco,diez,quince minutos y Chris no llegaba,decidí sentarme y entrar a facebook,notificaciónes de kiwi ,criminal case y demás juegos,sali de mis notificaciones y fui al inicio y en la barra inferior una lista de personas con el titulo"Personas que quizas conozcas".Una gran lista de personas de mi escuela,amigos en común,etc.Muchas fotos,muchos nombres,pero una foto en particular me llamo la atención.Una chica bastante atractiva,diferente...muy diferente al estereotipo de chicas a la que estoy acostumbrado,algo en ella ejercía una gran curiosidad en mi,estaba apuntó de agregarla,pero sentí una sombra frente a mi,bloqueo mi celular y levanto la mirada.
-Donde estabas-Pregunte.-Eso no es asunto tuyo hermanito.
-Estamos tarde ¡IDIOTA!
-Vamos en taxi.
-Esa no es decisión tuya hermanito,iremos en bus,hay uno que nos lleva donde la abuela,ademas me sale mas barato,ya que ¡YO!pagare.
-Vete a la mierda Thiago.
Boom Thiago 2-Chris 0
﹏﹏﹏﹏
Ya dentro el bus me sente en los asientos delanteros,Chris tomo asiento en los asientos traseros.En la 1era parada subieron un grupo de jovenes de mi edad,en la 2da una pareja de ancianos,la 3ra parada fue la que me llamo la atención,la chica que vi en fb hace media hora estaba en el mismo bus,toda despeinada,con un bolso enorme y una pequeña cartera,mientras pagaba al conductor la miraba de reojo.. sin duda alguna era hermosa,disimuladamente hice espacio para que se sentara a mi lado y asi poder conocerla,pero paso de largo y se sento atras...
MIERDA.
Mire hacía atrás y me encuentro a Chris mirándome,el observó todo,una sonrisa a medias aparece en su rostro.
Ohhh No.
Chirs 4-Thiago 2.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Nota De La Autora.-
Hola! A todos mis lectores/as hehe ¿como estan? me gustaria saber su opinión acerca mi novela!.
Que les parece?.Sinceramente me encantaría que comentaran su opinión,un voto suyo es mi motivación para seguir escribiendo.
Actualizó cada fin de semana o dia por medio depende los atacasos artisticos okya hahaha
Los quiero un montón
Gracias por leerme.
Atte:DannyNuggetツ
ESTÁS LEYENDO
Emilse♡
Romance"Nunca eh llorado por un hombre... por idiotas sin corazón si...pero por un hombre jamas." Es la historia de una dama.No de una chica común,ella es todo! Menos común. Es la historia de muchas adolescentes o talvez solo un pensamiento momentaneo...qu...