Narra Eren:
Soy Eren Jaeger, tengo 15 años, soy estudiante de la preparatoria María, vivo en la ciudad de Shiganshina, vivo solo, tengo una hermana adoptiva llamada Mikasa, ella vive al lado igual que Armin, él es uno de mis amigos de la infancia, mi madre Carla y mi padre Grisha están viviendo en la ciudad de Shina por motivos de trabajo, así que nos visitan de vez en cuando.Siempre he sido muy popular en la preparatoria, siempre que abro mi casillero encuentro montañas de cartas de amor diciéndome que acepte sus sentimientos por mi, las leo todas, pero siempre rechazo sus confesiones, no siento que ellas lo digan en serio, pero aun así ellas no se rinden y continúan detrás de mí, la verdad no me incomoda, ya me he acostumbrado a ello, y esto es como una rutina diaria para mi...
Armin y Mikasa: Eren, vamos a llegar tarde, apresúrate.Eren: Si...!!! –Mira a las chicas- Bueno chicas me tengo que retirar...
-Ehhh...!!!!
Eren: Discúlpenme debo de ir a clases
-Está bien Sempai, nos vemos...!!
*Eren se aleja y va hacia Mikasa y Armin*
Eren: Ahhh... Chicos lo siento... llegaremos tarde...
Mikasa: Descuida Eren, no es tu culpa, es la de ellas... Si deseas puede deshacerme de su presencia -Mirada asesina-
Armin: Mikasa tranquilízate –Nervioso-
Eren: No es necesario Mikasa, no me incomoda lo que ellas hacen.
Mikasa: Tsk, Esta bien.
*Hora de receso*
"Dos chicas hablando"
-¿Has escuchado de No Name?
¡Sí! ¡Amo esa banda!, dijeron que este Sábado tendrán un concierto en el distrito de Throst, ¡sin duda alguna iré!
- Yo también, no me lo perdería por nada del mundo y su vocalista es demasiado sexy.
¡Lo sé! ¡Ya muero por que sea sábado!
Eren: ¿Tan genial es esa banda? -En sus pensamientos-
*Entra Mikasa y llama a Eren*
Mikasa: Eren, ¿no vas a comer tu bento?
Eren: ¡Ahhh! Lo siento, estuve un poco distraído.
*Entra Christa y se dirige al grupo de Mikasa, Armin, Ymir, Reiner, Connie, Sasha, Berthold, Annie y Jean
Christa: ¡Chicos! ¡Me conseguí entradas para ir al concierto de No Name!
Eren: ¿Esa banda es muy popular cierto? He escuchado un poco de ella.
Christa: ¡Si, tienes razón! Yo también he escuchado de ella, por eso es que quise verla con ustedes –Poniendo una cara tierna-
Reiner: ¡Y-Yo iré! Christa, si deseas también después del concierto podríamos ir- Lo interrumpe Ymir
Ymir: Ohh, que tierna eres mi querida Christa, ¡casémonos después del concierto! –La abraza-
Christa: Vamos chicos, ¡será muy divertido!
Sasha: Yo iré, capaz vendan comida allí...!!!
Connie: Umm... Yo también iré.
Berthold: Ehh... Annie... ¿vas a ir?, si deseas puedo recogerte para irnos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Triste Realidad
FanfictionEren aún no tiene recuerdos de su vida pasada... Levi lo busca desesperadamente para pedirle perdón por los errores que cometió... Pero cuando por fin lo encuentra... Ve algo inesperado... Levi no se rendirá ante ello... él está dispuesto a luchar p...