Capitulo Unico

238 24 2
                                    

Jungkook pensaba que era injusto, su compañero de piso Jimin no dejaba de decirle cosas bonitas que le causaban mariposas en el estómago o cuando este le abrazaba haciendo que escalofríos le recorriesen el cuerpo,Jungkook estaba completamente enamorado de Jimin, amaba como sus ojos brillaban cuando sonreía, sus apretujables mejillas, el olor de su cabello, sus manos que eran un poco más pequeñas que las suyas y muchas otras cosas.

Pero dejando todo esto de lado lo que creía que era todavía más injusto era que Jimin no tenía sentimientos hacia el que no pasarán de la amistad, pero Jungkook estaba muy equivocado Jimin se puede encontraba casi tan enamorado como el o quizás más, el chico pelo azabache lo volvía loco, no recordaba haberse enamorado tanto en sus 20 años de vida, literal cada vez que lo veía sentía sus piernas flaquear y su corazón acelerarse, le gustaba todo de Jungkook su dulce voz al cantar, su nariz, como sus manos encajarían perfectamente juntas, sus aroma, pero lo que más le gustaba era el hecho de que no rechazaba sus mimos e incluso los regresaba algunas veces.

Ambos se encontraban en el sofá viendo un programa extranjero al cual no le prestaban ni mínima atención, Jungkook estaba más enfrascado en jugar con las hebras del cabello de Jimin que se encontraba en su regazo mientras que este estaba perdido en sus pensamientos.
-Jungkookie- El mencionado dejo de peinar con sus largos dedos el cabello del contrario para prestarle atención. -¿No te molesta que haga cosas como estas? - Pregunto el de pelo naranja con cierta timidez.

-No,no me molesta- respondió mirando directamente a los ojos con esos bonitos ojos que tanto le gustaban. -¿Y si hago cosas como estas?- Pregunto de nuevo levantándose de su anterior y cómoda posición para juntar su mano con la de Jungkook otorgándole esa bonita sensación que sólo Jimin le producía.

El azabache atino sólo a negar. -Y si te digo que siento que mi corazón quiere salirse de mi pecho cada vez que te veo, que no abandonas mi mente, que cada día que pasa es cada vez más insoportable el retener estas ganas tan grandes que tengo de besarte. ¿Te molestaría?- Sus palabra habían salido sin quererlo su corazón no podía seguir escondiéndolo, avergonzado bajo la mirada avergonzado Jungkook podría rechazarlo e incluso abandonarlo y el no deseaba eso, soltó su manos dispuesto a levantarse y huir de ahí pero un agarre en su muñeca lo detuvo. Jungkook volvió a juntar sus manos entrelazando sus dedos mientras que su mano libre viajaba hasta su barbilla levantando su rostro. -Jimin ah... Mirame- menciono con suave voz. Jimin lo hizo luego de dudar un poco encontrándose con un Jungkook extremadamente cerca de su rostro. -¿Y a ti te molestaría si hago esto?- fue lo último que dijo el azabache antes de acortar la distancia que había entre ellos juntando sus suaves y cálidos labios, Jimin pasó sus brazos alrededor del cuello de Jungkook disfrutando del contacto.

Se separaron y a pesar de que el contacto no había durado mucho los había dejado con los sentimientos a flor de piel. -Me gustas mucho Jiminnie- El apodo logro sacarle una risilla al mayor. -Y tu a mi Kookie-.

Nota de autora
No me maten xfa
tengan piedad :'v
jikook pa' sus bodys
Voten y comenten si les gusto❇

Bais

Unfair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora