Eruan y el poder oculto.

37 6 6
                                    

  En una aldea adentrada en el bosque vivían muchos Elfos, los cuales eran muy felices en su pequeño mundo de paz que habían construido con tanto esfuerzo.  Allí vivía un pequeño y noble Elfo llamado Eruan, el cual era diferente a los demás.  Eruan no tenía los ojos azules como el resto, si no que eran de color carmesí, los cuales provenían de una sub-especie muy poderosa de Elfos que estaba casi extinta.

  Al otro lado del bosque vivían seres malvados, los cuales siempre quisieron acabar con la pacífica vida de los Elfos.  Estos eran los Yadarat.  Un día, los Yadarat idearon un plan para atacar la pequeña aldea de los Elfos, pues ellos querían ocupar su territorio para expandirse y así, gobernar el bosque y ser los habitantes más poderosos.

  Eruan estaba ocupado en sus asuntos como de costumbre cuando vió unas sombras a lo lejos volando hacia ellos.  Rápidamente dió la alarma a los demás Elfos, y mientras las tropas del ejército de la aldea se preparaban, Eruan ayudó a los ancianos y niños a resguardarse en los refugios.

  La batalla entre Elfos y Yadarat había comenzado.  Los Elfos eran mayor en número, pero los Yadarat eran mucho más fuertes y los derrotaban fácilmente.  Eruan, quien hasta este momento estaba refugiado, logró ver a una pequeña Elfa perdida, llorando entre toda la confusión al no poder hallar a sus padres.  De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, uno de los Yadarat captura a la pequeña Elfa dispuesto a asesinarla con sus propias garras.

  Súbitamente, Eruan corrió hacia ella como nunca antes había corrido en su vida para rescatarla y evitar que muriera a manos del malvado Yadarat.  Enfurecido, golpea al enemigo con una fuerza indescriptible que nadie sabía que poseía, destrozando por completo el cuerpo ahora inerte del Yadarat ante la mirada atónita de todos los refugiados.  Eruan rescata a la pequeña y la lleva al refugio para que recibiera cuidados.

  Todos sabían que algo extraño estaba pasando con Eruan, jamás se había comportado de esa forma, estaba fuera de sí, sus ojos brillaban con más intensidad, su cuerpo rebosaba de energía, y su mirada más furiosa y llena de odio.

  Luego de devolver a la niña al refugio, Eruan se dispuso a acabar con todos los Yadarat enemigos para devolver la paz a su tierra.  Golpe tras golpe fue acabando con cada uno de ellos.  Nada pudieron hacer los enemigos contra el gran poder de Eruan, el Elfo.

  Cuando todo finalmente acabó, Eruan volvió en sí y miró a su alrededor.  Los cuerpos de los Yadarat desplomados por todo el lugar demostraba la victoria de los Elfos.  Eruan saltó y gritó de alegría, felicitando a los soldados del ejército, quienes lo miraban con sorpresa.

  Todos los presentes le contaron lo sucedido a Eruan, quien no podía creer lo que oía.  Eruan tenía un poder oculto que ni él sabía que poseía.  Luego de escuchar lo sucedido, decidió emprender viaje para entrenar, volverse más fuerte, controlar su poder oculto, y así, salvar a muchas más personas para poder crear un mundo mejor.

  Eruan será recordado por todos, como el más grande héroe de todos los tiempos.

  Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eruan Y El Poder OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora