1° vez

9 0 0
                                    

Un miércoles normal y corriente, Carla se despierta a las seis de la mañana para ducharse , alisar él pelo, vestirse y desayunar. Y a las 7:45 sale de casa para ir a la parada de autobús.
Miguel se despierta a las siete para vestirse , desayunar y jugar al móvil y a las 7:50 sale de casa para ir a la parada del bus.
Carla cuando llega al insti se va a sentarse con su amiga y su amigo a las escaleras y Miguel cuando llega se va con sus amigos a sentarse en la cafetería.
Cuando suena él timbre se fueron a sus clases.
Pero lo que no sabían ni Carla , ni Miguel y ni nadie, que cuando llegara él recreo iba a pasar algo que cambiaría un poco su vida.
Pasaron las tres clases y ya sonó él timbre para ir al recreo, Carla como siempre cogió su móvil, sus cascos y un euro para comprar algo en la cafetería y Miguel como siempre cogió sus cascos y dinero para comprar algo en la cafetería.
Paula y Carla fueron a la cafetería se compraron una bolsa de patatas t se fueron a sentar en un banco que hay en la entrada del insti y Miguel y sus dos amigos se fueron a la cafetería después se fueron la pista de fútbol.
Pero Carla le dijo a Paula "me voy a comprar un chicle ahora vuelvo"
A la vez en la otra punta del insti Miguel dijo a sus dos amigos "me voy a ir a la cafetería a comprar un regaliz"
Y de repente ¡PUM! Miguel y Carla se habían chocado Carla se puso a decir:
-Ten mas cuidado idiota , mira por donde vas ...
Miguel dijo :
+Hey , tranquilizante que eres tu la que se a choca conmigo
-Ni tu eres él que te has chocado con migo ¡a la próxima ten mas cuidado!
+Puedes parar de gritar y darte que cuenta que por fin estamos hablando cara a cara
-Pero que dices - Carla se fijo bien y se dio cuenta que era Miguel - ostias e-e-eres Miguel , ups ! Lo lo siento ... Pues para ser nuestra primera vez que hablamos cara a cara , voy yo y te llamo idiota
+Jajaja - Miguel se puso a reírse + jaja no pasa nada , pero te digo una cosa tu te as chocado contra mi
- No ! Tu contra mi
+Jajaja ... Bueno lo dejamos en un empate
-Vale , pero a si do mas tu culpa
+jaja , como tu digas
- bueno me dejas pasar que quiero un chicle
+claro que si , las damas primero
-gracias ... Jaja y una cosa vas a ir ...
Antes de que Carla pudiera terminar la frase los amigos de Miguel le cogieron del brazo y se lo llevaron corriendo.
Carla se compro él chicle y se fue corriendo a donde estaba su amiga.
Su amiga le pregunto porque había tardado tanto y Carla le contó todo.

- Me amas ¿Real o No? +RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora