Amor a primera vista

83 3 2
                                    

Era el primer día de clases, y como siempre se empezaba con una misa. En la cual se reunían todos los cursos del turno tarde, los dos cursos de 1er año debían estar en la 1ra fila y los de 2do año en las terceras y cuartas filas. Y los demás cursos esparcidos por toda la Iglesia ya que eran mayores y se les permitía todo.

Ahí estaba yo, con mis amigas en la 4ta fila, Carla y Lourdes eran del otro 2do. Luego estaba Bianca que estaba en mi curso, estas tres personas significaron mucho para mí en mi vida escolar, habíamos establecido una amistad desde 1er año. Cuando vino el Padre Gonzalo, nos ordenó a que nos sentáramos y que rezáramos. Al pararnos nuevamente, vi a un chico en la 3ra fila que estaba mirando hacia un costado, el cual no podía dejar de mirar, tan solo me parecía hermoso y alto. Luego pensé "Claro, si todos los chicos del colegio son feos o petisos" pero este chico no. Cuando este chico miraba para un costado, yo automáticamente lo miraba, era imposible no quedar mirándolo. Luego le pregunté a Carla que estaba al lado mío, si conocía a este chico o en que curso estaba, ella respondió que este chico se llamaba Josué y que estaba en su curso. Me decepcioné al saber que estaba en su curso pero pensé que podría mirarlo en los recreos.

Al finalizar la misa, empezamos las clases, tuvimos historia la peor materia del mundo, cada vez que escuchaba al profesor hablar de Roma, cada vez mas quería ver al bello Josué. Contaba los minutos y segundos de esas infinitas horas, hasta que finalmente escuché el ruido mas hermoso que se puede oir en una escuela: El timbre que indica el recreo.

Salí disparada a ver a Carla y a Lourdes, ellas caminaron en frente mío y Josué salió luego de ellas. Al verlo, mis ojos se derretían de amor, no podía evitar sonreir, era inevitable dejar de verlo. Lamentablemente, los 10 minutos del recreo duraron poco, y el timbre sonó de vuelta.



El AmorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora