2

66 3 2
                                    

Al día siguiente empezamos el día con inglés, había dos tipos de inglés; el básico y el avanzado (bilingüe). Carla Lourdes Bianca y yo estábamos en el avanzado, en el cual nos divertíamos mucho.

Bianca y yo guardamos nuestras cosas en nuestras mochilas para ir al aula de 2do B (el otro curso),en el cual estaba el inglés avanzado. Fuimos las primeras en llegar y por lo tanto, todo 2do B estaban allí guardando sus útiles. Apenas llegué me senté con Lourdes, siempre pelotudeabamos con los efectos de Snapchat ya que ambas somos igual de pelotudas. Bianca se sentó con Carla ya que tienen los mismos gustos acerca de películas, series, novelas, etc.

Cuando bilingüe ya estaba listo para comenzar la clase, vi a Josué sentado con Brayan, estaba de novio con una tal Camila, ambos chicos eran color caca pero se gustaban entre sí, dando nacimiento al ship Crayan <3.

Josué estaba sentado en el lado izquierdo de su banco un par de asientos más adelante, yo por suerte estaba del lado derecho del banco y pude idolatrarlo desde allí. Y ahí estuve, toda la clase mirándolo aunque desafortunadamente estas fueron las dos horas mas cortas de mi vida.

Y así pasaron los días, mirándolo. Pero cada vez perdía el interés en él ya que no me devolvía la mirada. Hasta que un día, el día en el que me di cuenta que a Josue le interesaba. Estaba yo hablando con mis amigas cerca de él con su propio grupo de amigos, en eso yo voy al baño y tardo unos 2 minutos. Cuando vuelvo, mi amiga Belén tenía una sonrisa de oreja a oreja y le pregunté que había pasado, ella contestó "¡No sabes! Cuando te fuiste al baño, Josué te vio y le dijo algo a Brayan señalándote y fue y te siguió, pero en eso Brayan lo paró y le dijo que si le gustaba una persona, no había que acosarla de esa manera. Josue convencido volvió con sus amigos."

Al escuchar esta hermosa noticia, ya tenía el día hecho, dormí pensando en él con una sonrisa enorme e imborrable. No podía dejar de pensar en eso ni en el. No quería que sea fin de semana porque no podía verlo, yo quería que sea lunes, martes, miércoles o algún día que termine con S para tan solo ver esa sonrisa hermosa.



El AmorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora