Hemos leído durante estas ultimas semanas libros con diferentes historias, tan maravillosas. Aunque yo no sabre de que se tratan sus historias. Siempre a las 13:00 hs despues de comer vengo al parque a leer. Cuando llego siempre levanto la vista en la banca del chico. El llega a las 13:30 hs en punto, ni un minuto de mas.
Cuando lo veo atravesar el pequeño puente en el lago, se me dibuja una pequeña sonrisa en mi rostro. Veo las hojas de los libros sin prestar atención a la lectura, y pienso. Quiero hablarle, quiero conocerlo y verlo sonreír.
El chico se sienta en el lugar de siempre, y empieza a leer el libro que trajo.
Con el correr del tiempo yo seguí leyendo mi libro "El misterioso Sr. Brown" de Agatha Christie. Me encantaban las novelas policiales.
Alguien se me acerca. Levanto la vista y lo veo, con su pelo castaño brillando con el sol de la tarde. Todavía no podía creer que lo tenía en frente de mí. Era alto, y llevaba un saco negro largo. Sus ojos eran de un color marrón oscuro profundo. Su piel era algo pálida, aunque suponía que era por el frío. Se sentó junto a mi y por fin pude ver su tapa del libro. Decía "La Tregua", no lo conocía.
Pasaron unos minutos y él comenzó a hablar con su voz dulce. Me digo que me había visto antes.
Ni siquiera me había percatado. Nos mostramos ambos libros y me contó de que se trataba el suyo. Yo le conté el mío y por su sonrisa intuí que le gustaba. El me mira con su dulce sonrisa, que no había visto antes. Era cálido hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cálida Sonrisa
Short StoryEsta historia me paso a mi hace mucho tiempo, y quería transformarla en una breve historia que podrán descubrir.