La muerte

28 1 0
                                    


Sombrio el sentimiento, tiene cada aspecto...

Creo haber llegado a conocer la muerte, tanto como para hablar de ella, tanto como para decir que llegue a amarla, haberla visto tan de cerca, creer que era pura en alguna etapa de su existencia.

Me equivocaba a menudo, caía y me levantaba, pero en contra de ella no se lucha, cuando ella te escoge, te sujeta tan fuertemente que ya, desde el comienzo sabes que has perdido.

Yo quede perdido la primera vez que la vi y aquí están fragmentos de mi alma escritos, leído por muchos y entendido por pocos, aquellos quienes la muerte ha cruzado y ha hecho sufrir por haberla deseado.

Aquí es donde comienza el dolor de amar y morir...

Oscuro y lleno de mentiras, frio y con remordimiento, amargo y palido como sus caricias. Asi fue como comenzó una falsa historia de amor; terror y suspenso, esperando que podía suceder al otro dia, esperando algo que me dejara frio o seco del miedo y la tristeza.

No se si la muerte escoja serlo, no se si todas las almas que se lleva son por elección, pero yo, yo fui elegido para morir lento, intentando amar a la muerte, quien poco a poco, a diario, mi alma se lleva; llenando mi alma de dolor y amor, pero no entiendo, no dejo de perseguirla...

la muerte no espera, ni te busca, tu solo llegas y asi es ella, sin elegir matarte lo hace, con puñaladas directas al corazón, dejándote vivir, haciéndote sentir que puedes seguir vivo, que puedes luchar... pero no.

Hace ya tiempo atrás perdí mi control, desde que la vi, hace mucho tiempo soy su marioneta, sus mentiras me controlan y su perdón me alienta, pero su aliento es efímero; por cada mal suspiro, por pensarla se me lleva el ama.

No se si es consiente del daño que me causa, ni estoy seguro si yo logro hacerle daño, pero en realidad quien muere con cada suspiro soy yo, a cada pensamiento... sigo siendo yo!

Me mantiene a arrastras, me lleva del cuello sofocándome, mi alma se ha ido casi que por completo, me sangran heridas que no sentía, mis ojos cansados de llorar.

Ya quiero morir!

quiero descansar, pero ya estoy totalmente controlado y dominado, ya soy de ella y no se que quiere conmigo, solo se que no quiere dejarme salir.

No se a donde me lleva, no se que futuro me promete, no se si yo tenga un futuro ahora.

Hemos llegado a su guarida, me tiene sentado, mal trecho, me siento anestesiado, pero quiere algo mas conmigo -¿que quiere? ¿Por que a mi?

Yo quiero morir!

Me ha elegido, de entre todas las almas llenas ya de dolor y sufrimiento llega para llevarme a mi -¿me mostrara quien es? O ¿me hara sufrir mas? ¿Ella estuvo escogiéndome desde hace tiempo?

No se si me de tiempo para preguntarle, no se si quiera alguna vez responderme, tal vez lo único que quiere es hacer bien su trabajo y no dejar rastro de mi existencia terrenal.

Me dejo con poca parte de mi alma, pero me dejo vivir, se fue, me dejo solo y vacio. El lugar es oscuro pero quema, no es el infierno, pero tampoco el cielo, ella se fue y me dejo vacio.

Esperando que sucede conmigo, estoy cansado, estoy herido, estoy tan lastimado que el dolor me ha adormecido.

He dormido no se cuanto tiempo, intento ver algo y todo sigue oscuro, aquí nunca hay luz, no hay esperanza, me arden las llagas y no hay rastro de ella, no se ve, no la siento, pero me ha dejado solo -¿volverá?

QUE QUIERE DE MI?

Ha regresado,entre burlas jura no volver a dejarme solo, regresó para mantenerme aun mas, para hacerme entender que no puedo escapar.

La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora