La Luz

15 1 0
                                    


No se de que manera tan oportuna o inopotuna llego, queriendo haber olvidado a la muerte, queriendo comenzar de nuevo, creyendo que ya no habría futuro, caminando muerto sin alma, pero viviendo esperando el regreso; y llega ella, la luz, la vida, llega para darme alegría, para recordarme a nadie, para hacerme pensarla, porque sonríe lindo.

venia conociendome desde hace mucho tiempo, me seguia en la oscuridad como la sombra, pero nunca se atrevio a aparecer, pues ella tampoco conocia su destino, tampoco sabia que yo iba a ser quien cambiaria su alma oscura, no sabia que estaba hecha para mi.    

Podría escribir los versos mas hermosos de ella.

No llego a ocupar un lugar, llego a ocuparme a mi, a tenerme a mi.

Dandome luz con cada mirada, yo no tenia alma ya, lo recuerdo, pero ella compartio conmigo la suya, con cada beso que me daba... me pagaba cada suspiro con una sonrisa.

no sabia como llegaria, no sabia como atacaria, pero aunque no sabia.... ella ya estaba ahi.

Poco a poco se dejo conocer, poco a poco me deje llenar de ella, de su mirada, de su sonrisa, de su vacio que ocupaba con su felicidad, sin miedo a levantarse con cada caida, enseñandome como debiamos estar para comernos al mundo, mostrandome que la mejor manera para salir de la oscuridad era estando junto a ella.

Era bella, buscada, sincera y confiada, tenia seguridad, mucha mas que yo, tenia alma, alma la cual queria compartir.

poco a poco fuimos uniéndonos, llegando a vernos por fuera mas que por dentro, pero así íbamos, intentando llegar al profundo del otro, cada quien tiene sus secretos y cada quien querrá ocultarlos.

yo, poco a poco, quise contarle quien era yo, de donde venia, cada palabra mia era tan sincera como nunca, era tan real como el amor.

entendi que no debia mentir para estar bien, no debia ocultar para sonreir y no debia temer para amar, para sentir su resplandor en mi...

 << saben? tal vez si fue eso, su resplandor, su luz me tenia asi, queria que fuese real.>>

pasaban los dias y no me queria ir, veia sus ojos y solo podia pensar en el temor que yo sentia, no les miento, tenia miedo a que me sucediera de nuevo, sentia que algo malo tendria que pasar, siempre pasa.

pero recorde que no tenia alma, no tenia nada que perder y si mucho que ganar, entonces deje de temer, deje de ocultarme en las sombras, segui llenandome de su luz, creyendo en su sonrisa y su mirada.

su mirada cafe, cafe clara, cabello corto y hermoso, nariz mas que perfecta, su figura me llenaba de verdad.

era tan blanca tocarla y tan suave olerla, era verdad en el aire y en silencio, mientras la observaba, era lealta en la oscuridad.

cosas que no se consiguen era ella, cosas que si pierdes, jamas, nunca mas vuelves a verlas, era como un diamante en el lodo, se veía indigna, impura, pero solo hacia falta pulirla para ver lo que valía.

descubrí todo esto en ella, lloraba a diario por creer no valorarla, sentia temor de perderla, estaba de nuevo enamorado, ya no amarrado, ya no era un preso, pues eso creia...

cada dia me alimentaba beso tras beso, sonrisa tras sonrisa, viajes por la brisa eran cuando ella me abrazaba, se aferraba a mi con su alma.

Todos los dias empezabamos de nuevo, nos llenabamos de luz, eran momentos perfectos que no se repetiran jamas.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora