Capítulo 1

19 3 1
                                    

Estúpido baile "Es opcional " decía la estúpida directora, no le veo lo opcional si hasta ha llamado a mi padre para recordarlo, esa vieja no entiende que tengo planes más importantes que verle la cara por última vez a esas personas que por 4 años consecutivos me causaron depresión, hasta intente suicidarme por su culpa, pero en ves de estar planeando una tarde de skater con mis amigas estoy aqui decidiendo que vestido ponerme.
_azshh hasta decirlo suena Pinky, me decían la rebelde ¿porque no puedo confirmarselos? Me pondré el vestido más provocador que encuentre, bueno en si ya tengo en mente cuál.

jajajaja pero ese vestido son dos pedazos de telas cosidas decía mi papá, piden que vayamos los más presentados y cómodos posible porque nos divertiremos bueno con lo único que me siento cómoda es con ese vestido, no será divertido para la estúpida de la directora pero ella dijo que nos divertiriamos y realmente me divertire.

Sigue mi cabello Dios es un caos más que yo, me representa excelente, me han preguntado que si soy tan rebelde y sólo les muestro mi cabello.

Lo recojere y me haré un peinado tipo moño total no necesita profesionalismo es lo mejor que verán en mi cabeza, me doy los últimos toques en mi cara, no se como hay chicas que duran tanto maquillandose , total no necesito nada soy hermosa, rayos Mackenzy ni tu te lo crees.
Me pongo mis tacones y bajo a la cocina a apurar a mi papá , dura una eternidad este hombre.

-paaaapá, Paaaapá apresurate no, la fiesta no es de nosotros, no nos esperarán y quiero alcanzar al desfile.

Mamamaackenzy (tartamudea) y eso estás desnuda hija, o aún no te Haz vestido y sólo es la toalla con que te secas el agua luego de salir de la ducha.
No papá ya estoy lista vámonos

-Dios en que fallé he criado a un monstruo

Si papá un monstruo muy sexy!!
Vámonos...

Ya estamos llegando, alcanzó a visualizar a todas las princesitas millonarias desfilar con sus extravagantes y caros vestidos ahh por cierto muy conservadores, se desmayaran cuando me vean...
-Pues claro vas desnuda.
Cállate papá

Ummm (silbidos)...
Que rica estas Mami!

Mientras desfiló todos se quedan mirándome, claro con estas poses hasta las que desfilaban se detuvieron a observarme, si lo se está morena está que arde!!

Señorita Mackenzy podemos hablar. Esa oración era lo más común que había escuchado esta noche, cuando me dirijo hablar con la directora ya tenía la idea de que se trataba.

-y ese vestido? No le quedo claro las normas de vestirse que dimos a conocer.
Mire directora ya salí de este lugar y no tiene derecho de recalcarme ningunas normas el único que puede hacerlo me trajo así hoy a la fiesta así que si me permite...

Pues al cabo que disfrute de lo más mi fiesta porque si también era mía yo estudiaba ahí no que no.

Toda la noche, fue tal como fue planeado eligieron la reina del baile y al rey, no, no fui yo, ni si quiere me gusta, me emborraché fuertemente creo que moriré en el trascurso de la noche, ligue muchas bebidas, hasta el agua tenia alcohol, creo que me iré a la casa...

Ihr Parfüm "Su Perfume"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora