No importa en qué situación estés , podrás estar gravemente lastimado o asta estar al borde de la muerte , pero con el solo hecho de amar a alguien , saber que esa persona también te ama y que esté sufriendo por ti , decaer con todo tu corazón poder volver a ver a esa persona , te dará las fuerzas que necesitas y decir " Puedo soportar esto " y así , después de ambos luchar por volverse a ver , sabrán que ese amor que se tienen siempre será eterno .
One shot – Corazon de oro
Donde estaba ? No tenía idea , lo único que sabía era que estaba oscuro , oscuridad a todo mi alrededor , no sabia lo que estaba ocurriendo , estaba completamente solo , o al menos así me sentía , soledad y más soledad si eso podía decir .Eddward Marion Masllow , diez y nueve años de edad , y me encontraba en un gran dilema , me encontraba en un lugar desconocido para mi y completamente solo .
De eso se trataba mi vida ? De estar solo ? eso creía asta hace algunos años , amigos claro que tenía es mas yo los llamaría hermanos , pero por más que ellos me quisieran y me cuidaran aún me sentía solo , pero como dije cambié de opinión cuando él llegó ,
con una sonrisa y una mano en donde apoyarme , con todo el amor y cariño que una persona podría dar y asta creo que más , los últimos dos años había olvidado lo que significaba estar solo , pero ahora , aquí , en este misterioso lugar , recordé vagamente lo que esto se sentía .
No sé cómo llegué aquí , y mucho menos como salir , ahora más que nunca necesito de su sonrisa , de esa que me da confianza y que me da fuerza , esa que me vuelve loco , que me hace olvidarme asta de mi propio nombre , necesitaba ver el hermoso esmeralda de sus ojos , que al verlos directamente puedo ver mi futuro , y al universo a mi alrededor , esos ojos que él dice solo me pertenecen y me pertenecerán a mí para siempre ,esos labios tan dulces como él mismo chocolate , o esos brazos que al abrazarme lo hicieran tan fuerte para no soltarme nunca y que al mismo tiempo tan delicados como si yo fuera un vidrio que con solo el toque de el aire me fuera a romper , anhelaba ver esas características de la persona que tanto amo de nuevo .
Han pasado muchos días desde que estoy aquí , parece que estoy en una especie de sueño , la verdad no recuerdo nada de mi situación actual , no sé cómo pero muchas veces él viene a donde estoy , pero eso que tanto anhelo de ver de él , sus ojos , su sonrisa no lo puedo ver , todo lo que he podido ver es oscuridad y nada más que eso , he sentido sus labios , he sentido sus abrazos , prometí que siempre los correspondería pero no he podido cumplir esa promesa , viene todos los días a verme , ese sentimiento que siento cuando estoy con él lo he sentido todos los días pero sin poder verlo , sé que no es un sueño , no es mi imaginación , no quiero creer que es eso , sé que él de verdad me visita porque puedo oír su voz , él me habla , pero yo no le puedo hablar , grito con todas mis fuerzas pero él no me escucha , es tanta la desesperación que siento que me pongo a llorar , pero mis lágrimas se han secado , es como si las personas tuvieran un límite de lagrimas y yo rompí el mío , ahora solo me queda lamentarme , sentir y oír su presencia , sus labios , sus abrazos y yo no poder ni si quiera llorar , me siento tan patético .Como dije él viene todos los días sin falta , y ya se acerca la hora de que llegue , como lo sé ? Hay muchas personas que al separarse de su amado/a al despedirse de él o ella dice " Contare los segundos " aunque lo digan de broma , yo no , de verdad no hago nada más que contar los segundos asta que el llegue .
- Eddward – oí su voz llamándome , ya ha llegado - Como estas ? - Un momento , que es esto ? - Te sientes mejor ? - Su voz no es la misma de siempre , se oye diferente , se oye triste - Te traje tus favoritas , margaritas .
ESTÁS LEYENDO
OneShots Kevedd
FanfictionAqui podran ver todos los OneShots creados por mi . Las historias que veran aqui no tendran mas que un capitulo . Pueden ser de Kevedd , Rev Kevedd , Kevin con Rev Edd o Rev Kevin con Edd Si ustedes decean darme ideas con todo gusto las aceptare .