Dieciocho

2 0 0
                                    

Me encontraba saliendo apresurada del centro comercial...

Todo paso tan rapido.

Mi pulso comenzo a acelerarse mientras sentia como todo a mi alrededor me daba vueltas.

Hasta que todo se desvanecio.

***

Los parpados me pesan.

Mi cuerpo se siente debil.

Estoy algo mareada.

Y tengo frio. Mucho frio.

Abri mis ojos lentamente y encontre una gran luz segadora.

-Dios? Eres tu? -dije sin poder distinguir nada

-No, pero creo que tu si eres una especie de angel.

-emm...- mis ojos se entornaron y entonces todo cambio-

Mi corazon comenzo a acelerarce rapidamente.

Podia sentir en mis timpanos mi propio palpitar.

Thomas.

-...q-que h-haces aqui?- dije avergonzada.

-Cariño...-ya va....ya VA!, KHEE?, me acaba de decir cariño?, me voy a morir.-Te segui al salir de la tienda, necesitaba hablar contigo, y de pronto te desmayaste, no se por que pero asi fue. Entonces te cargue y llamamos a una ambulancia. Asi que ahora estas aqui, en el hospital mas sercano con un chico que quizas no conoces del todo pero que te salvo de alguna manera...

Es mas sexi de serca.

-g-gracias... creo -baje la cara sonrojandome-

-si, definitivamente te vez mas hermosa asi, sonrojada.

-Y-yo...y-yo no me he sonrojado.

-Me sonrió sin mostrar los dientes. Muy adorable por cierto.- Claro que si. Llevas haciendolo desde que me compraste el primer disco.

Ahora si.

Mori.

Entro el medico, con una enfermera y una libreta de apuntes y observaciones, supongo.

Detras de ellos aparecio mi madre, angustiada, se acerco a pasos largos y me abrazo...

No estaba trabajando?...

-Mamaaaaaa...-dije cansada-

- Viste, esto sucede por no querer tomarte tus medicamentos. Haces lo que te da la gana. Como quieres que te protejamos asi.

- No quiero que lo hagas. De nada servira. Entiendelo de una vez por todas.

-em... - comenzo Thomas.- Usted debe ser la madre, mucho gusto señora - le extendio la mano a mi madre cortesmente hasta darle un delicado beso en la muñeca.-yo soy Thomas, amigo de su hija. La he traido hasta aqui encuanto se ha desmayado.

-oh. Un placer Thomas. - se acerca a mi para susurrar. Se supone que solo yo oiria...Pero todos pudimos oirla claramente.- hija,pero si esta guapisimo tu novio. Hasta yo me vuelvo indomable de antier para aca con tal de conseguirme uno asi.

Tragame tierra.

-mama...el no es mi novio.

Fue lo unico que pude articular.

CHICO DISCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora