10:15 pm:
REIJI'S POV:
Recuerdo que fui a la sala para ver que hacían los estúpidos de mis hermanos, Shu, como siempre, acostado durmiendo en el sillón, Kanato estaba hablando con Teddy sobre una visita, Creo que esta enloqueciendo. Ayato y Laito, estaban ¿En la cocina? No, rayos, volveran a quemar la comida. Subaru estaba en su habitación, arriba.
Yui, no se como, desapareció, desde hace un par de horas que no sabemos nada de ella.
-Toc - toc - Escuche la puerta principal, la abrí, y era....
-Buenas Noches mis queridos hijos, ¿Cómo están?
-¿Que quieres Karl Heinz?- Dije en u tono molesto.
-Ara Ara, desde cuando me tienen tanto odio?- Dijo Karl sarcástico.
<<Todos los Sakamakis se reunieron en la puerta principal, para saber que quería su "querido padre".>>
-Bueno, un pajarito me dijo que Yui escapó, ¿Es eso cierto? - Pregunto Karl con una risita.
-¿Y que con eso? Sólo era una simple humana reemplazable.- Dije apretando un poco los dientes y acomodandome las gafas.
Karl Heinz: -Hmm.... Esta bien, si tu dices...Pero saben queridos hijitos,ustedes no pueden quedarse solos en la mansión, Asi que por eso traje el "reemplazo" de Yui, su nombre es: ______ , asi que, mi querida señorita, pasa porfavor, no te escondas, ellos no te morderan, je je, bueno tal ves un poco.
De pronto una humana con ojos color violeta y alargados, de cabellos largos,lizos de color morado claro, con una estatura común y un cuerpo no tan desarrollado, pero tampoco plano, sacó la cabeza desde la espalda de Karl, estaba escondida tras el.
-Mucho Gusto....Me llamo _____ [\\\\\]
-Subaru, hazme un favor y lleva las maletas de la señorita _____ a la habitación de Yui.- Dije con un tono serio.
Karl: -Bueno,eso sería todo, Cuidenla, y no dejen que escapé como lo hicieron con Yui, recuerden que ella será la futura esposa de uno de ustedes.
<<Y de pronto desaparecio>>
Momentos despues:
10:40 pmLaito: -Me divertirme mucho contigo, Pink-chan ~
<< Después, el desaparecio instantáneamente>>
Ayato: -Ara ara, una nueva Chichinashi, Te recomiendo que Cuides tus espaldas de ellos.... ....y de mi.
<< Después, el desaparecio instantáneamente.>>
Kanato: -Teddy dice que pareces una muñeca, y es cierto, pero no eres cualquier muñeca, sino una muy bonita, creo que me divertire jugando contigo.
<< Después, el desaparecio instantáneamente>>
Shu: -Espero que no sea tan ruidosa como la otra humana.
<< Después, el desaparecio instantáneamente>>
Subaru: -Es una molestia tener que llevar tus maletas, pero de alguna forma, creo que esto sera divertido.
<< Después, el desaparecio instantáneamente>>
-Bienvenida a la Mansión Sakamaki.- Dije con una leve sonrisa y acomodandome las gafas.
<< Después, el desaparecio instantáneamente>>
_____'S Pov
<<Después de eso, me quedé sola en medio de la sala>>
-Esto encerio será divertido.
ESTÁS LEYENDO
DIABOLIK LOVERS: Ellos & Tú
Fanfiction-¿Qué haces? -Me divierto -Pero yo, yo, y-o, te hice daño... -Lose, pero simplemente es inevitable -¿Qué? -No amarte -Idiota (///) -Jm Jm, Que linda te ves cuando te enojas, y mirate, toda sonrojada. -¡Cállate! Pero, P-pero, yo igual te a-, te A-m...