_____'s POV:
Llegue a la mansion hace tan solo 1 hora y media, arregle el cuarto a mi estilo, ya que la dueña anterior, una tal "Yui" lo tenía muy desordenado y también, era muy, no se..... Rosa? Y no es que no me guste ese color sino que me irrita un poco. Este será mi primer día en la prestigiosa Mansión Sakamaki, y tendré que convivir con esos sexys vampiros y evitar que me coman, suena tarea imposible, pero no lo es, de echo, estoy segura que será divertido.
11:45 pm:
Bajo las escaleras principales con el propósito de llegar al comedor, pues el vampiro cuatrojos me llamo para que baje a comer.
Todos los vampiros estaban sentados en esa gran mesa, y por un momento me sentí acosada por sus miradas, tenía ganas de gritarles: Que? Les debo? Pero me acuerdo que sólo soy una simple humana y se me pasa.
-Llegas tarde, ______-san, te llame hace 10 minutos, que pésimos modales. -Dijo el cuatro ojos un tanto molesto, encerio me sorprendió, pensé que era tranquilo
-Lo lamento, estaba instalándome en mi nueva habitación. (///)
-Ya veo, en ese caso esta bien, supongo, bueno dejando eso de lado, te presentaré a mis hermanos. - Dijo el cuatro ojos un poco irritado.
-Ellos son Ayato, Laito y Kanato, son trillizos, puedes saberlo porque su su nombres terminan en "to" - Mencionó señalando a cada uno de ellos respectivamente.
-El que esta al lado de Laito, es Subaru, hijo único y el que esta al costado de la mesa cerrado los ojos, es Shuu, el mayor de todos.
-Y yo soy Reiji Sakamaki, un gusto, ahora porfavor siéntate y come.
Me senté al lado de el vampiro con cabello rojo, creo que se llama Ayato, y también al lado de Shuu,el mayor, que por primera vez, veo que abre sus ojos, son azules, muy lindos.
-Agradece que hoy es Domingo y no tenemos clases, paro mañana deberás ir a la escuela nocturna, con nosotros. -Dijo Reiji
- Claro, no hay problema, pero no tengo el uniforme ni cuadernos, no creo que me dejen asistir en ese Estado.
Mente de _____: Si, tal ves dije que si iria pero en realidad tengo mucha pereza, ni aunque me vaya a vivir con unos sexys depredadores me salvo de ir a clases.
-Vamos, _____, es obvio, cualquiera lo sabría, Yui estaba también en nuestro colegio, pero como desapareció, podrás usar su uniforme y sus útiles escolares.-Dijo Reiji un tanto irritado.
Mente de _____: Me acaba de insinuar que soy idiota? Creo que me estoy comenzando a enojar un poco,debo calmarme....
-Si, tienes razón no me di cuenta, lo lamento, espero que su uniforme sea de mi talla.... (////)
-Ara, que linda que se te ve sonrojada Pink-chan ~ - Dijo Laito con una voz melodiosa
-Gra-Gra...Gracias, (////) pero, ¿Por que "Pink-Chan"? Ese color me irrita....
-Porque me das la impresión de ser una muchacha muy delicada, suave, inocente y....sumisa. -Dijo Laito, con una vibra muy picara.
- ¿Ahh? Así que es eso.- Lo dije seriamente, estos vampiros me están colmando la pasciencia.
<< Todos los Hermanos Sakamaki se sorprendieron>>
-No me trates así Pink-Chan, o de otra forma tendré que enseñarte a respetarme. -Dijo Laito un tanto sorprendido.
-Inténtalo, si puedes - Dije con una sonrisa.
Mente de _____: Encerio parece que estos vampiros tienen caca en la cabeza, pero no es su culpa, es de "esa persona" por no estar ahí como su padre. Me levanté del asiento y Laito también Lo hizo y yo me puse en posición de combate, me recargue de furia e iba a darle un golpe en la cara a aquel vampiro con sombrero, pero....
ESTÁS LEYENDO
DIABOLIK LOVERS: Ellos & Tú
Fiksi Penggemar-¿Qué haces? -Me divierto -Pero yo, yo, y-o, te hice daño... -Lose, pero simplemente es inevitable -¿Qué? -No amarte -Idiota (///) -Jm Jm, Que linda te ves cuando te enojas, y mirate, toda sonrojada. -¡Cállate! Pero, P-pero, yo igual te a-, te A-m...