Esta historia nos cuenta de un joven en particular llamado Arthur Rider el cual desde pequeño fue encontrado y criado por un Dios Dragon el cual era conosido como Nightmare el cual es el dios dragon tecno infernal que representa la Maldad y la obscuridad.
Hace 6 años el viejo dragon Nigmare estaba hablando con con su hijo el cual era el siguiente Dios Dragon al cual le decia: Arthur Rider tu eres mi hijo el siguiente Dios Dragón tecno infernal el cual mantendra el balance entre la Obscuridad y la Luz junto con el siguiente Dios Dragón tecno celestial el cual nose quien es.
Y este le respondio:Eso lose padre me lo dice desde que tenia 3 años porque hay necesidad de repetirlo en esta ocacion.
Depronto Nightmare le dijo: Creo que No te lo he contado creo que ya es hora de que te lo cuente ya vas teniendo edad de saberlo.
Arthur curioso le pregunta:¿De saber que papa?.El cual le responde algo inquieto:Es hora de que sepas quien es el enemigo de nosotros los Dioses Dragón....
Al escuchar eso se sorprende y dice:Espera ¿que? Los Dioses Dragón ¿tienen un enemigo?
Nightmare algo nervioso pero seguro de lo que dice responde: Si tenemos un enemigo que es mas poderoso y su nombre es IMPERIOR y el esta en camino. Y CELESTIA viene a ayudarme en la pelea y no se si podamos contra el es por eso que te lo repito por ultima vez.... hijo.....
Al escuchar eso Arthur se espanta y le salen lagrimas de sus ojos y dice:Espera ¡¿me estas diciendo que.... el viene a hacia nosotros y que no sabes si ganaras esta pelea?!
A lo cual nightmare le responde inquieto pero con voz firme:Si el viene hacia nosotros y dudo que podamos ganarle a este enemigo y por eso te dejo esto;A lo cual le da un cofre hecho de madera sagrada a lo cual sigue diciendo: este cofre lo abriras cuando estes listo junto con el hijo del Dios Dragón Tecno Celestial
Al escuchar eso Arthur se suelta en llanto del miedo que siente al perder a su padre y dice: Padre por favor.... no me dejes...... eres todo lo que tengo sin ti..... no se que haría....
A lo cual Nightmare le dise con voz segura y calida para tranquilizar a Arthur:Lo lamento Arthur es la unica obcion que queda así que ¡¡VIVE NUNCA TE RINDAS SE QUE PODRAS SUPERARTE NUNCA OLVIDES QUIEN ERES!!;Al terminar de de hablar Nightmre se retira si decir nada mas pero muy dolido por su pequeño Arthur
Arthur desesperado y llorando desconsoladamente grita con voz en cuello:¡¡ESPERA PADRE NO ME DEJES..... no me dejes... porfavor...!
Derrepente Arthur es dejado dormido y teletransportado a otro lugar con el cofre muy lejos de la batalla de los Dioses Dragon.Despues de que Arthur es teletransportado Nightmare se encuentra con Celestia a la cual le dice:Es hora Celestia ¿Tu sucesor ya esta asalvo?
A lo cual le responde algo preocupada:Entendido Nightmare y si mi sucesor ya esta asalvo
A lo cual Nightmare le contesta confiado:Perfecto Celestia no hay nada que nos detenga ahora asi que ¡¡adelante a la pelea!!
Se empiezan a dirigir hacia Imperior ambos dioses dragon algo seguros de su victoria.
Al acercarse mas a, Celestia se sorprende y dice:Nightmare lo veo esta enfrente...ehh esta... esperandonos?
Nightmare contesta confiado:Nos esta subestimando somos los Dioses Dragón mas poderosos que existen no hay nadie superior a nosotros
Alo cual Celestia contesta algo nerviosa:Es cierto.... nadie es mas fuerte que nosotros...
Mientras tanto Imperior los ve y en tono buelon dice:Esos dos los actuales dioses dragon tecno infernal y tecno celestial sera divertido matarlos.Despues de decir eso Imperior desaparece sin dejar señar alguna.
Al ver esto Celestia se sorprende y dice:Ehh?! A donde se fue lo perdi de vista estaba ahi hace un segundo
A lo cual Nightmare le dice:Que dises pero el esta.....*se sorprende*que?! no est....
Antes de terminar la frase Imperior le da un puñetaso a Nightmare en el rostro y siendo lanzado lejos de donde estaban.
Imperior se empieza a reir a carcajadas y a buerlarse de Nightmare:JAJAJAJA!!! Patetico este es el supuesto dios dragon tecno infernal?! Pff no me hagas reir ¿tan patetico eres?
Mientras Imperior se rie Celestia intenta darde un golpe en el rostro con todo lo que tiene invocando el: GOLPE DEl DIOS DRAGON DE FUEGO CELESTIAL!!
El cual lo detiene y despues le da una patada en el estomago sin soltarle el brazo con el cual iva a ser golpeado y dice riendose y en tono burlon: JAJAJAJA no me digas que eso es todo lo que tienes ¡¡Te mostrare lo que es poder!!A lo cual invoca su rugido mas letal el cual es el :RUGIDO DEL DIOS DRAGÓN DE LA MUERTE SATANICA!!!!
Celestia inmovilizada por imperior grita con una desperacion y una agustia:NOOOO!!!!!
El Rugido golpea a Celestial y la mata sin niguna dificultad y su cuerpo cae al suelo y la armadura que portaba desaparece
De lejos ve como Imperior lanza el Rugido a Celestia a lo cual Nightmare grita furioso:CELESTIA!!!! NOOO!!!
A lo cual Nightmare vuela velozmente para salvar a Celestia pero no llega a tiempo para evitar que el rugido de Imperior le de a Celestia.
El ve morir enfrente de sus ojos a Celesti y dice:No puede ser Celestia esta....
Alo cual Imperior se hacerca a el y dice en tono burlón:Ella esta muerta y tu lo estaras pronto!!
Furioso grita: AHHHHHH!!!! MORIRAS!!!! YO!!! JURO QUE TE MATARE EN EL NOMBRE DE CELESTIA!!!
A lo cual empieza a lanzarle a Imperior una rafaga de golpes los cuales detiene con una mano diciendo en tono Retador a Nightmare: No hagas juramentos en nombre de alguien que no podras cumplir*empieza a reir y a burlarse* JAJAJAJA eso es todo lo que tienes?
Nightmare ahun mas Furioso Desata todo el poder que tiene diciendo: NO TE DEJARE QUE MATES A NADIE MAS!!!
Invoca un ataque extremadamente poderoso el cual lleva como titulo: FLECHA DEL DIOS DEMONIO DRAGON!!!!
Una vez invocada la flecha es lanzada contra Imperior e impacta contra su brazo izquierdo hiriendole*
Imperior irritado dice: Tch no crei que lograras hacerme daño te felicito
Despues de decir eso la flecha explota en su brazo y le destrosa su brazo
Agotado y burlandose le dice: JAJAJAJA.... no que.... muy poderoso....
Lo logro ahora Imperior esta Furioso y dice: AHHH SI!!!.. CON QUE TE ATREVISTE A HACERME DAÑO!! ESTE ES TU FIN... PENSABA DIVERTIRME UN RATO ANTES DE MATARTE PERO... ME ARREPENTI!!
Tras esa palabras lanza su ataque final para matarle el cual se llama:CAÑON DE MUERTE SATANICA
Al verlo Preocupado piensa: Este es mi fin no tengo mas poder
Imperior lanza el ataque y golpea con todo el poder el cañon y le derriba pero no lo mata
se hacerca y Saca su espada y mirandolo finamente a los ojos dece: Tus Ultimas palabras?
Responde seguro de lo que dise: Solo... dire... que mi .... sucesor y el.....sicesor de Celestia seran los que te maten... tenlo por seguro.... que lo haran....
Imperior dice en tono serio:Enserio? No me importa ellos moriran como ustedes no hay duda de eso.
Tras decir eso mata a Nigtmare degollandolo y desaparece la armadura que llevaba y Imperior pasa a irse.En otro lugar muy lejos Arthur despierta
FIN DEL CAPITULO 0
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Los Dioses Dragon
Science FictionCuenta la leyenda que los dioses dragon son una raza muy antigua y que tienen a dos representantes los cuales controlan el cielo o el infierno ellos tienen a otros dioses dragon como representantes de ellos. Los Dos dioses dragon del cielo y del inf...