¿Sabes lo que es tener sueños recurrentes?
Al principio crees que son puras weas y cuando pasan una o dos veces, no tiene mucha importancia...yo al principio pensé así, que me estaba psicoceando sólo y que no importaba, pero cuando esos sueños se volvían más y más recurrentes, comenzaron de cierta forma a asustarme, pero nunca se lo he dicho a nadie, ni a mis padres o hermanos, hasta incluso amigos, me mirarían más raro de lo que ya me ven...
En esos sueños veo lugares a los que jamás he ido, gente a la que nunca he conocido y artilugios que no comprendo su función, pero entre todo ese tumulto de cosas hay algo que destaca....algo que siempre está ahí, una persona cuyo rostro nunca puedo recordar al despertar y no importa cuanto me esfuerce, nunca logro recordarlo, es como si mi mente lo borrase sin mi permiso, pero cuando despierto siento mi corazón latir de forma descontrolada, como si de alguien indispensable se tratara...
Con el tiempo desarrolle un cierto interés por este personaje, como una obsesión, al punto de que no me importaba el sueño que fuese, con tal de que estuviese ahí, no importaba lo demás; cada sueño era diferente, pero este personaje estaba en todo, era extraño, también no puedo olvidar mencionar que los sentía demasiado reales, como si de verdad los estuviese viviendo, más de una vez pensé que mi realidad era un sueño y lo otro la realidad, pero lo descarté rápidamente."Los sueños son como recuerdos lejanos...los recuerdos lejanos son como sueños...
Yo quiero unir todas esas piezas...
Las tuyas...y las mías..."Muy buenas gente, buta por lo general no escribo notas de autor y weas pero esto es solo el comienzo para este fic y eso
ESTÁS LEYENDO
Lazos Lejanos
FanfictionEsta es una historia de dos amantes presos de un amor prohibido, el cual término con sus vidas de la forma más cruel que se pueda imaginar....pero no toma lugar cuando se conocen por primera vez, ni nada por el estilo, esto toma lunar muchos años de...