Ya era de noche en un simple parque se encontraban dos jóvenes pelinegros columpiandose en aquel juego infantil, uno algo más alto que el otro, siendo el alto el de carácter y apariencia madura entre los dos apesar que de hecho es el más joven.
El joven alto fue el primero en parar de columpiarse al escuchar al contrario, siguiendole luego el mayor.
⎯ ¿Estás seguro ChangHyun? ⎯ Cuestionó alzando una ceja con curiosidad, pues no era algo muy común en el mayor lo que había propuesto.
⎯ Claro que si ya es hora de que forme músculo.⎯ Flexionó su brazo izquierdo demostrando que no había más que flacidez en este.
⎯ No se... No creo que lo necesites, después de todo como estas te ves perfecto...⎯ Miro al mayor, sin ser consciente de lo que esas simples palabras podían significar para el contrario.
⎯ ¿Tú crees? ⎯ Sin creer lo dicho, ladeo el rostro y una sutil sonrisa se fue formando.⎯ Gracias, sabes que es difícil lidiar con esos comentarios...
⎯ ¿Eso era lo que te preocupaba?...⎯ Soltó una carcajada causando desconcierto en el ajeno.⎯ Nunca debes prestar atención a lo que digan los demás, ChangHyunnie solo se tú mismo.⎯ Mientras soltaba esas palabras había acercado su mano a los cabellos del mayor acariciandolo como si de un hermano menor se tratase, con una de esas sonrisas que lograba que sus ojos fuesen dos medias lunas, pudiendo apreciarse pocas veces.⎯ Sabes que sólo buscan hacerte sentir mal, cuando tu eres realmente maravilloso...⎯ Término de agregar mientras sentía como las manos ajenas le tomaban por la muñeca.
⎯ Hay muchas cosas que me gustaría decirte aun que me dan algo de pena...-Fue retirando la mano del más joven de su cabeza y sosteniendola entre las propias.⎯ Se que algún día las voy a decir...⎯ Susurró con suavidad para sí mismo, intentando convencerse de ello, acomodando sus manos en su piernas sin soltar la ajena.⎯ Hoy solo diré que eres muy importante... ¡Nunca me faltes! Si lo hace me molestare mucho contigo.
⎯ No lo haré te lo prometo, como que me llamó JongHyun. ⎯Aseguró de forma solemne y con una gran sinceridad pues tenía un gran apreció a su amigo, uno mucho mayor al que fuese a revelar en esta ocasión.
⎯ Ya saberias irte o vas a conseguir que te regañen de nuevo...⎯Soltó la mano del menor y se levanto del columpio.
⎯ No es como si en la academia de danza le importe mucho donde este... Además ojos que no ven...⎯ Bromeo levantándose también y estirándose un poco.
⎯ ¡Jong! ⎯ Interrumpió con un tono molestó.⎯ Si te vuelven a atrapar te van a expulsar.⎯ Comenzó a caminar en dirección al edificio donde se encontraba viviendo, siendo acompañado por el menor.
⎯ Bueno mi mejor amigo, que es un idol con problemas de autoestima, me parece más importante y urgente que llegar a horario a dormir a la academia...
⎯ Yo lo siento no debí llamarte tan tarde...
⎯ No hay problema lo sabes, prefiero venir aquí y ayudarte antes que enterarme que algo pasó por noticias.
⎯ También lo siento por eso yo quería decirte sobre eso...
⎯ No fue tu culpa no se lo podías contar a nadie además sabes lo poco que me gusta que me cuentes algo importante por mensajes
⎯ Si lo sé, prefieres una llamada o que nos juntemos.
⎯ Exactamente, ahora hazme el favor de subir a tu departamento para que pueda irme tranquilo.
⎯ Puedes irte ahora, estoy a unos cuantos metros, nada te detiene...
⎯ ¿Y si te pasa algo? No, no y no, te vas yendo, ¿Y si alguien quiere secuestrarte? No mi consciencia no me deja irme primero.
⎯ Ya, ya entendi el punto... Nos vemos JongHyun... ⎯ Mencionó sonriendole de esa manera que hacia inevitable para el menor sentirse el ser más afortunado.⎯ Gracias por estar para mí.⎯ Solto acercándose para dejar un simple beso en la mejilla del menor, ya una pequeña costumbre que desarrollaron entre ellos, que justamente este "erroneamente" volteo el rostro por lo que aquel beso termino en sus labios, cosa que al notar el mayor decidió hacer lo más recomendable salir corriendo hacía su hogar.
El menor miro con una sonrisa satisfecha como este corría, no esperaba otra reacción, y su sonrisa se ensancho al recordar aquella suave textura que tenían esos labios rosa palido que hace mucho deseaba probar, comprobando que eran tan suaves como parecían.
Animadamente se volteo rumbo a aquella institución a la que se supone debería haber llegado hace dos horas pero no le importaba realmente al recordar lo que consiguió.
⎯ Tal vez mañana lo notes o tenga que hacertelo notar...Bonus:
✿ En el departamento ✿
Se encontraba el pelinegro en el sofá revolcándose y chillando como una colegiala, pues fue lo primero que se ocurrio hacer.
⎯ ¡AHHHHH! ¿CÓMO PUDE HACER ESO?¿REALMENTE SUCEDIÓ? ¿LE DI UN BESO?... ⎯ Se pellizco la mejillas y luego soltó un quejido.⎯ Entonces eso si paso....Me hubiera gustado ver su cara pero y si puso una cara de desgrado, mejor no hice bien en salir corriendo... Si fue lo mejor ya se me va a acurrir una buena explicación... O tal vez lo olvide, si seguro como es él no le habra tomado mucha importancia... Ah pero para mi si es importante y para él seguro no significa nada ¿Qué voy a hacer?
⎯ ¿Ya estás hablando solo? ¿Debería preocuparme o dejarlo pasar?...⎯ Se preguntó el recién llegado manager. Causando que este saltase y cayera al suelo del susto.
⎯ ¿Cuándo llegaste?
⎯ Viste que entraste corriendo como si tu vida dependiese de ello... Alrededor de unos 3 minutos después.
⎯ Ah... Ya veo me voy a dormir, buenas noches.⎯ Soltó rápido para luego ocultarse en su habitación con cierta pena por el penoso espectáculo dado.Ni idea que es esto es como una idea rápida que vino y no puede evitar escribir.
ESTÁS LEYENDO
Hoy no... Mañana tal vez
Fanfiction"Algún día te lo voy a decir" ... "Tal vez mañana lo notes" One-Shot ChangRick.