Capítulo 1:
-Basta! No le hagas más daño por favor! Sueltalo!! No lo dañes mas por favor! No! Andrew, Dios!
Mis ojos se abrieron como platos. Qué es esto?-pense-.
-Y bien... esto es lo que gritas todos los días mientras duermes.
-Pero... no... NO! No puede ser! Jake dime que es mentira. Tu pusiste esos gri...
-Claire, soy tu hermano! Como te haría eso?
Mi expreción facial en ese momento fue muy clara ya que a eso me respondió:
-Bien, tienes razón! Quizas te lo haría... pero te juro por lo que más quiero que esto, es verdad.
Me quedé pensando un momento. Qué era lo que había soñado? A quién le estaba gritando? Qué le estaban haciendo a Andrew, mi mejor amigo? Quién se lo estaba haciendo?
-Qué carajos se supone que soñe?
-No lo sé. Pero has soñado lo mismo dos días después de tu cumpleaños, exactamente.
Dos días después de mi cumpleaños... humm...-pense mientras ponia cara pensativa-.
-Sabes? Debe ser solo una simple pesadilla.
-De cualquier forma buscaré en internet que puede ser esto. Quién sabe? No crees, Claire?
Pero yo no lo escuche. Estaba distraída en otras cosas como mandarle un mensaje de texto a mi mejor amigo.
Adrew vive a tres calles de mi casa y siempre salimos a pasear o pasamos la tarde en su casa o en la mía. Le conte sobre mi sueño y me dijo que nos encontremos a las 5 en un café que hay a la vuelta de mi casa para hablar. Me apronte un poco y sali. Estaba frío y la calle estaba vacía. Mientras caminaba los pocos metros que me separaban del café me pareció ver una silueta negra pasar por la vereda opuesta a la que yo iba. Me llamó la atención asi que mire hacia el costado, pero no había nadie. Que raro -pense-. Llegue al café y salude a una de las camareras que va a el mismo instituto al que voy. No somos tan amigas pero la saludo porque me agrada. Hace bastante que no la veía ya que estamos en vacaciones. Se ve que consiguió trabajar como camarera en el café por el verano. Me sente en una de las mesas de madera oscura pegadas a la ventana enorme que da para la calle para esperar a Andrew. Y allí lo divise aunque este bastante lejos. Su aspecto es muy peculiar. Es colorado como se suele decir. Tiene pelo anaranjado, muchas pecas y unos preciosos ojos celestes sumados a una sonrisa de dientes muy blancos. En mi caso soy muy diferente a el. Tengo pelo negro, casi como la tinta, ojos azules y se puede decir que tengo una bonita sonrisa. Cuando estubo mas cerca, me vió y ambos sonreímos. Me alegra verlo una vez mas.
-Señorita Claire!- Me dice mientras se acerca a mi con ese tono de noblesa que expresan en las películas cuando se trata de alguien hablandole a su rey o reina. Me reí.
-Señor Andrew!- Le respondo con el mismo tono y sonriendo.
Nos saludamos y enseguida me preguntó si gustaba un café a lo que dije que si y el también. La chica conocida se acerco a nosotros y le pedimos dos cafés y dos donas. En ese café no hay nada mas rico que las donas!
-Entonces soñaste con que gritabas cosas.
-Si, pero no cualquier cosa. Le gritaba algo a alguien que te estaba haciendo algo malo. A alguien que te lastimaba. Pero ni idea de que te estaba haciendo o quien te lo hizo.
De un bolso de forma rectangular sacó su laptop y enseguida la conecto a internet.
-Que busco?
ESTÁS LEYENDO
Videncias
Teen FictionClaire Foster es una chica que luego de su cumpleaños número 17, empieza a soñar lo mismo constantemente característica de los videntes Philium. Su mejor amigo lee una nota sobre los Philiums y muchas de las características de estos, las tiene Clair...