Yo solo tenía 14 años cuando sucedió, está en casa de mis padres, todo comenzó como un día normal, una pela entre mis padres era lo habitual.
Mi padre llego a la casa tomado (borracho) y mi madre le reclamo tal acontecimiento, él le dijo:
-yo hago lo que me da la gana, en esta casa porque es mi casa
Mi madre le dijo: tú eres insoportable, no puedo tener una vida normal si tu estas aquí, los niños te tienen miedo, no saben cómo reaccionar, la pobre Sofía, tiene solo 5 años y tú quieres que se tu sirvienta personal y el pobre David tan solo espantado, todo el día en su cuarto, ¿porque? Por tu culpa, tu ni siquiera me quieres a mí, te la pasa con prostitutas y tomando y con.. con tus amigotes y...
-Mira mujer –dijo el- en esta casa se hace lo que yo diga y punto. Si no te gusta te largas de esta casa.
-Muy bien me voy.
-mira maldita zorra, tú no te vas de aquí, yo soy tu dueño y te mando, me oíste –lo dijo gritando-
Con lágrimas en los ojos me dijo a mí y a Sofía; niños váyanse al cuarto ahora!! Sofía y yo no metimos al cuarto a esperar, y solo pudimos escuchar:
-si no me dejar ir a mí y a los niños te voy a denunciar y vas a ir a la cárcel.
Él dijo:
-no, no lo aras
Y comenzó a golpear a mamá. Yo salí de la habitación y me refugie detrás del sofá, mientras golpeaban a mi madre, tuve tanto miedo no sabía que podía hacer.
Cuando llego David del piso de arriba, y ataco a mi padre, mi padre saco una cuchilla pequeña de su bolsillo y le dijo a David:
-muchacho insolente.
En ese momento lo apuñalo en el estómago, el solo cayó al piso en un mar de sangre.
Mi padre se fue corriendo a su cuarto y cuando se fue mi madre se acerca a David y con un mar de lágrimas abrazo a David y le decía en susurros: perdón, yo no quería que pasara.
Estuve a punto de acercarme pero llego mi padre de nuevo esta vez con una pistola pequeña y le dijo a mama;
-mira mujer, si no me vas a obedecer te voy a deja un oyó entre ceja y ceja.
Ella dijo:
-no lo voy a hacer, asique mátame –mi padre se sorprendió- si es lo que quieres mátame, pero no serás hombre por esto...
Ella estaba llorando, y el disparo...
ESTÁS LEYENDO
quiero volver al pasado
Mystery / ThrillerEsta es la historia de un chico llamado Jonas y su hermana Sofia, los cuales deberán enfrentarse al mundo después de quedar huérfanos y con un trauma psicológico.