07

10 1 0
                                    

Delia

Oh,Maldito Daniel.
Nota mental;
Nunca te fíes de los tíos.

Os preguntareis,¿que ha pasado?

Pues nada,que Daniel Oviedo iba a lo que iba.

Me besó y paso de mi después de aquello,inútil.

No me ha hablado desde lo que organizaron y por una parte espero que siga siendo así,no tengo ganas de ver a un neandertal que no sirve para nada.

Hoy es lunes,por la mañana,así que me preparo para irme al insti.

-Mamaaa,me voy yaa.
-Vale,no tardes en volver.

(...)

Estoy ahora mismo en biología.Lo odio.

Se supone que tenemos que diseccionar a una rana,paso.

-Ps --Llamo a Diana

-Quééé --Susurra.

-Nos vamos?

-Donde?

-No sé,pero no tengo ganas de diseccionar una rana.

-Ya,ni yo

-Tengo una idea.

-Cuual?

-Tu solo sigueme él rollo

Dicho esto chillo como una niña pequeña.

-Ayyyy!!!

-Delia,se puede saber que esta pasando?!-me grita la profesora amargada.

-Si.Que Diana me ha pelizcado.

-Fuera ahora mismo! las dos,al pasillo!

Dicho esto nos vamos fuera.

-tss,te lo dije.-rio

-Puta ama.-Reímos las 2.

Estamos así hasta que suena él timbre y nos toca irnos,entro a clase para recojer mis cosas,ya no queda nadie,bueno,mejor para mi,JÁ.

Estoy dispuesta a irme pero un fuerte brazo me coje impidiendo poder salir de aquella cárcel;también llamada instituto.

Me giro y veo a la persona menos indicada.

-Que quieres,Oviedo.

-Veras...no se como decírtelo...

-Ve al grano,Oviedo -lo interrumpo.-mi tiempo es demasiado preciado como para perderlo contigo.

-Por favor,no te enfades...

-Venga,ok,ya esta,te perdono.-claramente lo hacia para que me dejara empaz.

-Oh,enserio?

-Si Oviedo,peerdonado.

-Vale,pero no me llames Oviedo,llamame Dani.

-Te llamare como yo quiera

-Vale,vale...ehh,¿quedamos esta tarde?

-No puedo,tengo que conocer al nuevo novio de mi madre...

Y si,os preguntareis,¿tu madre no estaba soltera?Si,ya,hasta hace un par de semanas,que por desgracia mia,encontró a otro hombre igual o mas desesperado que ella;
Las cosas claras.
Y por culpa de eso me hace menos caso que antes,yupiii que bien,nótese la ironía.

Y bueno,se a empeñado en presentarmelo esta tarde,junto a sus dos hijos...
Tarde o temprano los tendría que conocer,de hecho,mi madre me a comentado algo de que se mudarían con nosotras.

-Ah,bueno...no pasa nada,lo dejamos para otro día.

-Si,mejor.

Dicho esto salgo del aula y me voy a mi casa,hoy seria un día bastante largo.


(...)

Son ya las 19:45 y me estoy preparando para ver al novio de mi madre y sus hijos,¿nerviosa?Claramente,se vendrán a vivir conmigo!

Bueno,dejo de pensar en aquel horrible pensamiento y vuelvo en mi.

Decido ponerme unos pantalones cortos blancos y una camiseta negra por dentro de los pantalones,y de zapatos las superstar.Ya estoy Lista.

Tocan él timbre.

-Mamaaa,ve tu a abrir.

-Cariño no puedo,me estoy terminando de arreglar.

-Joder...-bufo.

Bajo y abro

-Oviedo,¿que haces aquí?Sé que me necesitas,pero tío,necesito espacio,te dije que no podía quedar,ahora,hazme él favor y vete,estoy esperando al novio de mi madre junto con sus dos mocosos.

-¿Perdona?No,¿tu que haces aquí?

-Vivo aquí agilipollao'

-Dejate de bromas,estoy buscando a la nueva novia de mi padre.

-Pues lo siento porque aquí no esta.

-Oh Daniel,¿que haces ahí parado?Pasa,pasa,¿y tu padre?

-MAMA,que dices?!?!Son estos?!


Jeeeloouu beeiias florecillass😂.
Siento haber estado muy inactiva, sinceramente,no tenia ganas de escribir ni tenia inspiración.
Dejar comentarios diciendo que os parece que Daniel y Jesús sean los nuevos "hermanos" de Delia😈.

Comentar y votad,que me hace muy feliz.😚💘🚀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Única VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora