Ya habían pasado 3 meses de que habia conocido a thiago se divertían mucho y después de la cita que le habia pedido thiago a blanca se hicieron los mejores amigos.
Estaban en un parque. Oye tienes novio? Pregunto thiago - no! Porque la pregunta?
-no! Solo preguntaba no valla a ser la de malas de que al mejor tenias y tal ves te acarree problemas
-hoo!! Ya veo no, no tengo novio por lo pronto,ríe
-y no tienes por hay! Un pretendiente o alguien que te guste? He e!!
-pero que dices claro que no, no me llama la atención nadie además quien se fijaría en mi es algo estúpido.
-no digas eso claro que alguien se fija en ti solo que tiene miedo al decírtelo y por eso no te lo ha contado, sabes tienes razón nadie se fijaría en ti!
-que!!? Gracias por la ayuda
-bromeo, nadie se fijaría en ti porque todos lo hacen a todos les llamas la atención que no te das cuenta como te miran.
-pues no tenia idea y se que no se fijan en mi lo único que quieren es hacer ya sabes que!!
Bueno pues no todos se finjan en eso hay alguien que se fija en el fondo tu corazón en tu sonrisa, tus labios ,tu linda mirada esos ojos tan hermosos, se queda mirando fijamente a sus ojos las dos miradas se quedan fijas,ella se sonrojo y baja la mirada para que no lo note.
Bueno sigamos caminando le dice ella cambiando de tema y no se de cuenta que sea sonrojado.
Pero de pronto mientras caminaban lentamente se marea y ella llega a otro lugar.¿¿que es esto?? ?En donde rayos estoy?.
-hola que acaso no me recuerdas claro no como ya tienes nuevo amigo te olvidas de mi y me hechas como un juguete pues eso no pasara, no te daré la libertad de que te haigas aprovechado de mi y luego desacido de mi.
-tranquila pero¿¿ que ?? En donde es este lugar y porque he llegado aquí ¿ere..s...real..? Pero sólo eras mi amiga imaginable. Esto no es verdad debo estar soñando.
-no lamentablemente no mi amiga tu hiciste que yo me hiciera realidad gracias a que estuve a tu lado mucho tiempo Y TU ME PAGAS CON ESTO QUE DESCONSIDERADA ERES!!!!!!
-oye detente!! Eso no fue hací solo eras una ilusión mía de cuando era pequeña ya no te necesito y por eso ya no podía hablar con tigo tu estabas porque no tenia a nadie pero ahora es diferente ya tengo quien me ayude perdonadme pero tu nunca fuiste real ahora te haré que desaparescas!!
-no podrás hacer eso porque ahora yo decido cuando desaparecer y cuando no. Río con una risa muy macabra.
Se concentro en desaparecer la con su mente lo cual no pudo era demasiada fuerte para ella sin embargo ella si podía regresar al mundo entonces se concentro y apareció de nuevo al parque con thiago.