NARRA TN
Bueno, pues ya es la hora ya tengo todo empacado y pues como siempre en una despedida ay lágrimas mas cuando somos Arely y yo, pero bueno ya estamos guardando mis maletas en el coche de mis padres solo falta ir por Manuel, subimos al carro mis padres iban enfrente y atrás íbamos acomodados de la siguiente forma Arely, Fer y yo, osea a mi me toco ventana, en el camino me la pase pensando en que será de mi en una ciudad diferente, una chica de 18 casi 19 años en una ciudad totalmente diferente, con su mejor amigo, y embarazada, sin el apoyo de Jerry, en verdad no se si lo que estoy haciendo en este momento si esta decisión es la correcta, llegamos a la casa de Manuel entró al auto se sentó a un lado mio lo voltee a ver, me abrazó, agarró mi mano y dijo: Tranquila, todo estará bien, estamos juntos en esto princesa, te quiero mucho- y beso mi cabeza yo solo me acomode en su pecho y comencé a llorar en silencio, el solo me abrazo aun más fuerte, llegamos al Aeropuerto, comenzamos de nuevo a bajar toda nuestras maletas, entramos y no podía creerlo todo el elenco de acabatelo esta hay con pancartas, globos regalos para Manuel y para mí corrí a abrazar a cada uno incluso a jerry, comenzaron a despedirse cada uno entregando los regalos, Brandon, Wera, Jazmín y Jerry trajeron regalos para mi bebe, comencé a reír al ver el regalo de Brandon.
-Mi vida -dije viendo el mini vestido de meserita color naranja- Gracias créeme que lo usará -Dije abrazándolo-
-MuchÍsimas gracias werita y papi pelon -Abrí el regalo y era un hermoso porta bebé color rosa con café, los abracé-
-Jaz no te hubieras molestado gracias -Era una hermosa colchita- Le encantará -La abrase-
-Jerry no se que decir
-Es para nuestra princesa, necesitará una cuna, puedes decirle a Manuel que te ayude a armarla, cuando la armes se vera algo así
-Jerry, gracias en verdad
-De nada es para mi bebe -Dijo tocando mi vientre- Después mandaré muchísimas mas cosas
-No tienes porque molestarte -Lo abrasé, el me tomo de la cintura y yo por el cuello, se sentía tan bien estar así con el, lo necesitaba demasiado, respire su aroma sería la ultima vez por mucho tiempo el que no lo vería, poco poco nos fuimos separando pero el aun no me soltaba y yo no quería que lo hiciera, juntamos nuestras frentes nos miramos detenidamente, el empezó a cortar la poca distancia que quedaba entre nosotros... Pero una voz hizo que nos separáramos de golpe
-Pasajeros del vuelo numero 12 destino a Londres Inglaterra favor de abordar por el pasillo 9 gracias (no se muy bien que dicen en los Aeropuerto así que si no es así disculpen)
-Bueno, es hora -Dijo Manuel y me tomo de la mano-
-Si bueno, nos vemos pronto chicos los prometo los amo a todos y estaremos en contacto
-Adios tn
-Voltee a ver a Jerry quien estaba con muchas lagrimas en su cara me separé de manuel y corrí hacia el, lo tomé del cuello y lo besé, un beso lento y tierno, que desgraciadamente no duro mucho por que de nuevo es voz chillona anuncio mi vuelo- Te veo muy pronto lo prometo te amamos -El solo me volvió a besar y besó mi vientre y dijo: te amo princesa cuida a mamá. Volvió a mi y me beso de pico diciendo te amo yo volví corriendo junto a Manu para ir a nuestro vuelo subimos al avión y este despegó, bien ahora no hay marcha atrás ADIOS MONTERREY...
ESTÁS LEYENDO
la nueva meserita Jerry Hernandez y tu
Fanfiction(Tn)_torrado Medina chica delgada ojos cafés claros, cabello ondulado, tez clara, media alta, con un gran sueño que se hizo realidad de ser meserita en acabatelo multimedios tv en ese transcurso conocerá demasiada gente que la apoyara y gente que la...