Capítulo 25: Despidiendonos de la solteria

420 16 3
                                    

BELLA

Estoy llegando muy mona a una casa muy oscura , no se que podré encontrarme ahí estoy tan nerviosa, las chicas me han organizado una despedida de soltera, lo que me encuentre ahí sera una gran sorpresa. Me encuentro tocando la puerta pero oh! esta se abre tan de prisa , enciendo el foco y me encuentro a ..  

- BELLA DESPIERTA ALICE ESTA EN LA PUERTA

-  Voy , solo fue un sueño , el cual no me dejaron completar si no hubiera nadie esperándome juro que dormiría para seguirlo soñando. Así que fui al baño a cepillarme los dientes y peinarme , pero al regresar a mi cuarto Alice estaba en el 

- Hoy es un día de diversión y emoción - menciono esta frase cantando muy agudo- tienes que verte muy bien en la noche

- Si , con respecto a eso Alice por favor dime de que se trata

- ya te he  mencionado que es una sorpresa y las sorpresas no se dicen o serán arruinadas 

hay perfecto solo tenia que esperar un par de horas y saber que es lo que tenían preparado para mi. Alice y yo pasamos la tarde de compras , al fin dieron las siete cuando ya estábamos listas en el auto y Alice comenzó a conducir rumbo a un lugar desconocido.

- Esto te va a encantar  - abrió ambas puertas del carro , lo supe por el sonido

- Si supongo - no creía que esto me emocionaría debido a que iba con los ojos vendados y con las manos vendadas hacia atrás para no quitarme la venda de los ojos

- Aquí es 

Al salir del coche como Alice no me ayudo y con mis buenas habilidades con las piernas , caí al tropezarme con algo

- Lo siento Bella, con tanta emoción olvide que eras muy torpe , deja te ayudo a levantarte

- Gracias , Alice - mi tono fue un poco sarcástico

Al entrar y poder tener al descubierto mis ojos y mis manos libres de toda cinta, el lugar era muy lindo y atractivo decorado con cosas exageradas en color rosa como Bella dile adiós a la soltería, disfruta este dia que te va a encantar y unas imagenes de baby doll en casi todo el lugar , repleto de mesas redondas al fondo y adelante tres  filas de sillas viendo hacia un escenario.

- Gracias Alice estoy es tan asombroso , aunque un poco exagerado 

- Si lo se chicas 

Todas las invitadas salieron emocionadas y comenzamos a platicar , de como sería mi vestido , es obvio que era una sorpresa y Alice no me dejaba que diera ningún detalle. Estaban presentes Jessica, Rosalie, Angela , Esme , Las primas de los Cullen: Irina, Kate y Tanya  y demasiadas chicas de la escuela que yo no recordaba sus nombres , pero Alice si ya que me presento a todas.

Terminamos de comer y el show comenzó, salieron chicos de todas partes comenzando a hacer sus coreografías tipo Magic Mike , los gritos de emoción se escucharon en todo el lugar , sin duda fue una noche muy extraña , pero asombrosa.

EDWARD

Los lobos me estaban preparando una sorpresa para "despedir mi soltería eterna"

- Eddy ya no seras el soltero para siempre - llego Emmett aventandome una muñeca inflable-

- Vamonos ! me Jalo de un brazo exageradamente Jasper , es una noche especial

- Enserio! - al llegar a una cabaña se me hizo todo tan extrañi no era como las películas en donde salian chicas a bailar en bikini haciendo cosas exóticas-  Esto es una despedida de Soltero!

- Claro de acerco Jacob junto a toda la manada

- VEREMOS PELÍCULAS - grito Emmett - bajando una gran bandeja con todo tipo de botanas y alcohol

- y asi nos divertiremos mucho - Grito Seth

Emmett había elegido un gran repertorio de Películas como titanic y cosa de amor . Real que me imaginaba otra cosa , pero esto sano es bueno , debido a que no espero que Bella este haciendo una cosa como las típicas despedidas de soltera de la televisión y a su seriedad creo que solo ha ido a cenar con las chicas.

ALICE

todo estaba saliendo tan bien. Los chicos a los que contratamos Ro y yo son muy sexys

- Mucha ropa . gritaba desennfrenadamente viendo a los chicos haciendo su super show

- Alice  ya me asuste todos me han bailado esto es tan - los siento Bella si esto te incomoda pero asi deben de hacerse las buenas despedidas de soltera , le grite un poco - Dejame terminar esto es tan EMOCIONANTE

Y BOMBA! , demasiados bailes y ver a ROSALIE colgada de la lampara era tan extraño, admitimos todas que fue una noche espectacular y que cuando otra se fuera a casar lo volveriamos a hacer, claro yo como organizadora .


Ahora solo falta un día para la boda, todos los Cullen estaban muy nerviosos, al igual que los padres  y el padrastro de Bella, pero no tanto como la feliz pareja que daría ese paso de unión. El jardín estaba muy adornado con flores de todos los colores y sillas blancas, Rosalie se había quedado en la casa de Bella para ayudarla al siguente día y Alice llegaría con ellas al amanecer debido a que no quería que nada le sucediera a su bella creación de fiesta.




BUENO ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO YA SOLO ME FALTA EL DE LA BODA, ADMITO QUE SUBIR ESTA NOVELA FUE INTERESANTE , PERO CON MI LENTA ESCRITURA EN SUBIRLA FUE DIFICIL EN PRIMERA PORQUE LA TENIA ESCRITA DE CUANDO TENIA 17 AÑOS PERO SOLO LOS ALGUNOS CAPÍTULOS COMO SEIS  PERO SI VIERAN COMO PONIA AL INICIO ERA PEOR QUE LO QUE HE SUBIDO , EN FIN CONTINUARLA ME FUE DIFICIL PORQUE NO ME SURGUIAN LAS IDEAS PARA ESTA NOVELA Y CREO QUE ME DEDICARE A ESCRIBIR MAS BUENAS QUE AHI ESTAN PERO LO HARÉ YA QUE ESTEN COMPLETAS PARA NO FALLAR MUCHO YA QUE AL SUBIR ESTA ME TARDE DEMASIADO!!! Y SI QUE ME TARDE. 

FELIZ DÍA DEL LIBRO! :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Crepúsculo Al Amanecer (Comedia de la SAGA Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora