La voz le dijo;
-¡Muy Bien! Lo as conseguido, ahora tendrás que pasar el siguiente nivel.
Lucas le contesto;
-¿Pero porque estoy aquí?.
La voz le dijo;
-Estas aquí porque sabemos que juegas mucho a los videojuegos, pero te sobrepasas, tienes que ir al colegio, hacer tareas de la casa y salir afuera. Tendras que pasar todos estos niveles de diferentes videojuegos o quedarás aquí, o lo peor.... moriras.
Lucas le contestó;
-Muy Bien, entonces haré lo posible para salir de aqui, y hacer una vida normal.
La voz le contestó;
-Muy bien, el siguiente nivel es un poco terrorífico... iras a él videojuego Five Night at Freddy's, pasatelo sin que mueras, y si mueres morirás en la vida real. Hasta luego.
Derepente se abrió un portal y Lucas fue abducido por el.
El se encontró en una oficina, donde tenía unas cámaras con las que vigilaba a los Animatronicos.
Derepente vio que Freddy se movió, lo empezó a buscar en las cámaras y lo encontró, en la primera noche no le paso nada. A la segunda se movió Bonnie, Lucas Asustado lo busco, pero tuvo suerte y lo encontró, y no le paso nada. En la tercera se movió Chica, la busco y no la encontraba Ella estaba cerca de el cuando la vio, empezó a alumbrarla y se fue.
En la cuarta noche se movieron Freddy y Chica, por suerte los encontró.... Pero en la quinta noche se movieron todos, Lucas estaba muy asustado, empezó a buscarlos en las cámaras y no los encontraba, cuando se dio cuenta los tenía enfrente los alumbró, durante 10 minutos y no fueron, se escondió y espero a que se vallan.... Freddy buscaba y no lo encontraba, Chica y Bonnie cubrían las salidas, espero 10 minutos más y se fueron. Por lo tanto ganó el nivel.
Lucas volvió a contactar con la voz y le dijo;
-¡Ya pasé este nivel! ¿iré a otro?
La voz le dijo;
-Si, iras a Él siguiente nivel.
Se habría un portal y se lo llevo, Lucas llegó y se preguntó;
-¿Dónde Estoy?Próximamente el capítulo número 3
Saludos a MisakiMei519, Agustina Molina y a Abigail Camargo
ESTÁS LEYENDO
☆La Vida Es Un juego☆
AdventureAlguna vez se imaginaron que alguien podría ser abducido por una PC? Muy bien, esta historia tratará de eso. Este chico llamado Lucas, se la pasaba jugando a videojuegos, era un fanático, ignoraba todo, aveces no comía para no perder una partida de...