¿aquí comienza?

4 0 0
                                    

Florencia ya en su casa carga su celular. Una hora luego lo prende. Revisa Facebook y ahí está, una solicitud de Nicolás.
Una nueva ventana de chat se abre.
"Hola".
"Hola, acabo de llegar" .
Luego de horas y horas hablando, Florencia se despide nuevamente y se duerme.
A la mañana temprano tiene un mensaje sin falta de Nicolás.
¿Puede ser que a Florencia le atraiga? Sonríe sin razón.
Dos semanas más tarde Nicolás y Florencia no paran de hablar.
"Oye, creo que me iré a la playa
durante la Navidad".
" está bien, ¿tendrás Internet?".

"Supongo que si".

" bien, nos vemos".

Llegando Navidad, Florencia y su familia se van a la playa. Llegan a una cabaña con piscina, Los balcones de los cuartos dan directo a ella. Unas horas antes Florencia pidió a un amigo de su tía que llevara un vodka black. El tipo aún con su edad (debe tener unos 50 años) es tan ingenuo como un niño. Compra lo que Florencia le pide.
Ya llegando la noche, ella, sus hermanos y primos reunidos, abren el trago. Flo no sirve para beber definitivamente. Con botella en mano, corre alrededor de la piscina esperando a que su padre no la alcance. Esta totalmente ebria. Finalmente la alcanza, le quita el vodka y la manda dentro de la cabaña.
Su celular está encima de la mesa, enciende una luz verde, quiere decir que le llegó un mensaje.
"Florencia...feliz Navidad para ti y todos los que te acompañan. Que lo pases súper."
Esta completamente ebria. Envía un audio.
"Feliz Navidad para ti y toda tu familia guapo. Te quiero."
Se demora en responder...pero finalmente lo hace.
"Me quieres, ¿es verdad?".

" pues claro".

"Eso me hace feliz. También te quiero. Pero, he querido decirte algo. Me comenzaste a gustar. No sabía cómo y cuándo decirte pero creo que se está dando el momento".

A flo no le sorprende. Esta ebria.

" aww ternura".

"Me la quiero jugar por ti".

" bueno".

Florencia no vuelve a tomar el celular. Esta tan mareada que se termina por quedar dormida. A la mañana siguiente y con una jaqueca horrible, Revisa su celular y entra en sus redes sociales.
Nicolás ha hecho de las suyas. Escribió una larga publicación en su muro. Diciéndole que la quería mucho y que ojalá resultara.
Revisa el chat entre Nicolás y ella. No puede creer que haya dicho eso. Por un lado ella tenía interés pero no como para decirselo tan rápido. Todavía no podía olvidar del todo a Mateo, siendo que no son nada. Y por su culpa otro chico se está creando un mundo ya con ella. Como consecuencia se dispuso a pensarlo, hasta que accedió a intentar algo Nicolás.
Luego de eso no supo más de Mateo.
Después de volver de la playa, comenzaron a salir juntos. Se divertían. Hasta que ocurrió aquella fiesta en un antro en baquedano. Una chica de pelo largo y rubio al parecer también estaba atrás de Nicolás. Ese día flo llegó temprano. Quería saludarlo con un beso. Nicolás llegó unos minutos luego y florencia se dispuso a llevar a cabo lo que planeó. Al momento del beso, Nicolás corrió el rostro. No quiso saludarla. Entonces se encontró con esa chica de pelo largo y rubio junto a él.
-¿quien es ella?.
-es una amiga.
Flo la miró, pero luego la ignoro. No le dio importancia y continuó bailando con sus amigas.
Una hora más tarde Nicolás se acerca.
-tenemos que hablar.
-bien.-se nota preocupada.
Salen al patio del antro.
-Florencia, me gusta otra persona.
-¿que? Yo me dispuse a quererte. Salimos juntos. Hasta hace poco me dijiste que me querías. -el rostro de Florencia cambia drásticamente.
-escucha. También me gustas tú y mucho, pero ella también se la está jugando por mi.
-puedes irte a donde quieras. Yo no son la opción de nadie.- Florencia trata de caminar de vuelta dentro del antro pero Nicolás la detiene.
-me gustas más tu Florencia.
-si claro, se nota. -lo dice sarcásticamente.
-es enserio. Pero quiero que te la juegues más por mi.
-¿que me la juegue por ti? Olvidalo.
-entonces ella la que te dije que era mi amiga te ganará. Y yo solo quiero a alguien que me quiera más. Y que demuestre que se la juega.
-¿no he demostrado ya suficiente?.
-no Florencia. Sólo hemos salido.
-no haré nada. Seré como siempre y si no te gusta, puedes irte a donde más te valga.
-bien.
Florencia vuelve adentro y en un rincón llora. Se siente tan patética.
Sus amigas preguntan que le pasa. Ella les cuenta.
-es un idiota. - dice una de sus amigas.
No puede seguir llorando. Se seca las lágrimas y sigue bailando.
Ya cuando acaba la fiesta se los encuentra a los dos de la mano.
Sus amigas también los ven.
-eres un idiota Nicolás. Vete con esa zorra.
La chica las queda mirando pero no dice nada.
-ustedes callense.
-es una verdadera zorra.- vuelven a repetir.
Nicolás la suelta. Se acerca a Florencia y la toma con las dos manos de la cara.
-Florencia, juegatela. Me gustas más tu, ahora me voy con ella por que es primera vez que viene. Pero por favor intentalo.
Flo quita las manos de Nicolás de su cara.
Se da media vuelta y se va con sus amigas.
Llega a su casa una hora más tarde. Se sienta en su cama y se queda pensando en todo lo que le dijo Nicolás.
¿Dejara que otra le quite al chico que estaba comenzando a querer?.
No quería eso pero estaba muy enojada.
Nicolás le comienza a enviar mensajes pero ella apaga su celular para no responderlos.
Pasan los días y Florencia no sé acerca a los lugares que frecuentan. Se queda en su casa. Hasta que ya aburrida decidió ir otra vez a enfrentar todo.
Para cuando llegó a plaza Italia, ahí vio a Nicolás. Estaba junto con sus amigos. Se decidió no mirarlo ni interactuar con el. Pero era tarde. El ya iba caminando hacia ella.
-¿lo pensaste?
-si, lo pensé.
-¿y que decidiste?.
-voy a ser yo la que estará contigo.

¿Y Si Me Quieres Un Poquito? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora