Pov Hector
Hoy es el día de graduación Emma se bino a vivir con nosotros después de lo que había pasado, ella apenas se esta recuperando. Estába preparándose pues faltaban 2 horas, Emma ya había acabado, raro las mujeres tardan mas que los hombres.
Los dos llegamos al salón donde iba a ser la graduación, mis padres iban a llegar un poco tarde, pues como siempre, el trabajo los mantiene ocupados.
Quería ir con Carlos ( le cambie el nombre al amigo de Hector) pero estaba con su "amiga" y me quede solo pues Emma se fue con sus amigas.
- Hola.
Volte a ver quien me hablaba y era Lila, no le respondí realmente no iba a hablar con ella.
- ¿Por qué no me contestas?, sigues enojado, pero si ya cambie.
- ja, ¿cambiar?, ni tu te lo crees.- dijo Emma que estaba atras de ella.
- a ti nadie te hablo. - le contesto Lila.
- zorra. Dijo sorry, disculpame esque te vi y me confundi.
- hey chicas tranquilas estamos en una graduación.
Lila estaba viendo a Emma directamente y le dio una cachetada. Emma calló.
- ¡Emma!, ¿Por qué hiciste eso?
- No me digas que ella te importa.
No le conteste y la carge. Me la lleve a la casa. Le había pegado muy fuerte pues tenia la marca en cachete.- Hector ¿Qué paso?
- la zorra te pego y mejor te traje a casa para que ya no haya problemas.
- Gracias.
- Emma.
- ¿Qué pasa?
- No vuelvas s hacer eso me preacupas demasiado.
Ella me miro a los ojos y sonrió, la abraze y ella a mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Torpe Suicidia
RandomSaber que tu vida se fue por un acantilado durante un día no es nada bueno.