"Cuando tienes mucho dolor acumulado tiendes a ser injusto con la gente que te rodea."
Esa es mi justificación a cualquier cosa que haga.
Claro que odio ser cruel con todo el mundo, pero nadie es suficiente para mi.
Todo el mundo en esta vida intentará hacerte daño, a si que prefiero adelantarme y hacerselo yo a ellos.
Resumiendo, me llamo Cristina, y como a todas las Cristinas, me gusta que me llamen Cris.
No empezaré diciendo "Soy alta, delgada, rubia con ojos azules y todos los chicos van detrás de mi." porque no es así, a si que si has venido a leer sobre chicas perfectas, este no es tu lugar.
Soy morena, ojos marrones, piel clara, y, sí, tengo anorexia.
No me imagineis como una chica que está en los huesos, no tengo cuerpazo, simplemente soy yo.
Soy muy normal, no soy la popular del instituto, no tengo muchos amigos, no tengo la familia perfecta, ni tampoco la peor, no habla de mi todo el mundo, soy normal, como tú, sé que tú tampoco eres ninguna de esas cosas.
Solo soy una chica a la que expulsaron de su antiguo instituto y tendrá que empezar en uno nuevo, y eso, perdonad que os diga, pero no me hace ni puta gracia.
Tendré que ir a uno que queda más lejos de mi casa, donde no conozco a nadie, lejos de mis "amigos"
Y lo digo entre comillas porque son unos falsos, pero, ¿qué deciros? Yo también lo soy.