Domingo por la mañana y Keiser hacia hoy los 20 años. Ese día era para el muy especial porque hoy a las 17:30 tenia que presentarse para el examen de la policía.
-Hola kai.(dice Keiser a su mejor amigo)
-Hola Keiser que tal estas?.
-Bien un poco nervioso porque hoy a lo mejor se cumple mi sueño.(dice Keiser nervioso)
-¿Bien y cual es tu sueño?.(pregunta kai)
-mi sueño es ser policía.
-A es verdad si me lo dijiste el otro día, bueno tu que me tengo que ir que tengo bastante hambre.
-Xao kai.
-Xao Keiser.Ya era la hora de que dijesen las notas para ser policía o no. De momento nadie aprobaba, Keiser llama a la puerta de la sala para entrar y pregunta: ¿quien a aprobado? Pero nadie se lo dice de lo concentrados que estaban.
Por fin dice el jefe de policía:
-numero:42-Keiser tu...no has podido superar la prueba tu nota es de 4,95
-pero Keiser dice:¿enserio no me habéis aprobado la prueba solo por 5 décimas? Esto es increíble yo Flipo con vosotros yo os... pero no le dejaron terminar la frase.Al cabo de un par de semanas Keiser lo supero pero no del todo y su psicólogo le convenció para hacer la prueba de nuevo.
-Fabio ( psicólogo de Keiser):chaval nunca te rindas porque yo para llegar a este trabajo e pasado años y años estudiando y e echo como 6 exámenes solo para llegar a este puesto.
-ya pero...
-ya pero, no me sirve lo que tienes que hacer es estudiarlo bien para la próxima vez superar la prueba teórica.
-No si eso ya lo se pero ¿y si me pasa otro vez lo mismo?
-tu no pienses en que te va a pasar lo mismo o peor tu piensa en que tienes que estudiarlo bien porque si no vas por mal camino.(Meses y meses estudiando y preparándose el examen bien)
Hoy es el mismo examen que ice la otra vez y tengo que pensar en que no me va a pasar lo mismo.
-Roberto era el nuevo inspector-jefe de la policía y el mismo quería repartir el examen.
Y de repente...
-Pero en este examen hay mas preguntas que en el del año pasado.(dice Keiser nervioso)
-claro chaval esqie cuantas mas veces suspendas mas dificil y mas largo el examen. (Exclama Roberto riendose)Keiser termino el examen y ya se fue para el psicologo porque iba enfadado siendo:e esto es injusto porque esto solo me pasa ami.
(Dias y dias después del examen...)