La pregunta de Yixing era cautelosa, como si pudiera sentir la confusión que Junmyeon sufría. Pero la realidad era que Junmyeon no estaba confundido, o quizás sólo un poco, él sabía que el motivo estaba relacionado de alguna forma a su gusto por el dueño del loft, pero no podía decirlo. Otra parte de él no quería regresar a casa y escuchar más palabras relacionadas a esa noche; decidió aprovecharse de eso para responder la duda de Yixing.
—No quiero pasar más tiempo del necesario con mi padre, sé que hablará de mucha política, y créeme, no quiero escuchar nada que tenga que ver con eso esta noche, estoy cansado de lo mismo —contestó sinceramente.
—Pero, ¿por qué no llamaste a un amigo? ¿Por qué prefieres refugiarte aquí?
Junmyeon no sabía si Yixing tenía la intención de sonar tan rudo, como en efecto se escuchó, pero sí sabía que no era bien recibido en ese lugar y los nervios le atacaban porque no estaba seguro de qué hacer ante tal rechazo, quizás marcharse lo más pronto posible.
—J-Junmyeon... —tartamudeó Yixing, llamando así la atención del chico—. Junmyeon, lo siento. De verdad, no quise ser grosero, sólo que no entiendo tus razones, y quería saber —explicó rápidamente, parecía nervioso, quizás un poco asustado, su acento era más evidente—. Nunca quise incomodarte, Junmyeon por favor...
Pocas veces tenía la oportunidad de ver a Yixing así, nervioso, con un acento muy marcado, también parecía preocupado. Sus ojos lo miraban con atención, como esperando alguna reacción, entonces Junmyeon cayó en cuenta de que no había contestado y por eso Yixing se mortificaba más con el paso de los segundos.
—¿De verdad no te molesta mi presencia? —interrogó de forma casi inaudible. Temía escuchar la respuesta.
—No, Junmyeon... ya te dije que sólo estoy confundido porque no esperaba que quisieras regresar tan pronto. —Su voz era calmada, y Junmyeon le creía porque ¿quién podía no creerle a Yixing cuando sus ojos parecían suplicarle que lo hiciera?
—Está bien —susurró.
—Entonces... ¿me explicarás por qué elegiste mi loft? —insistió una vez más Yixing, parecía no darse por vencido.
—Mis amigos están de fiesta.
—¿Por qué no te les unes? Parece una buena idea.
—No estoy de ánimos para fiestas, además que Jongdae ya debe estar muy borracho y Kyungsoo como una niñera —acotó sin más.
—¿Tus amigos? —preguntó sin evitar reír por lo que Junmyeon dijo.
—Si, son mis mejores amigos, pero las fiestas a su lado suelen ser desastrosas, así que las evito siempre que puedo.
—Haces bien, aunque a veces es necesario un poco de descontrol, ¿no crees?
La sonrisa de Yixing era coqueta e incitante. Junmyeon se sentía mal porque estaba seguro que Yixing se refería al descontrol en una fiesta, con alcohol y rodeado de chicas guapas. Pero él no pensaba de igual forma, su idea de descontrol era quitarse la camisa de fuerza que evitaba que hiciera una locura, y darle rienda suelta a sus deseos con Yixing. Y aquello estaba mal, porque Yixing posiblemente era heterosexual y aún así estaba fantaseando con su cuerpo justo frente a sus narices.
—A veces. —Fue lo único que pudo decir al respecto.
—Aún no me contestas por qué decidiste venir a mi loft, creo que hay mejores opciones que esto. —Señaló su alrededor con la mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
El Pasante [SuLay/Layho]
FanfictionKim Junmyeon estaba a punto de graduarse, al fin obtendría su título en Ciencias Políticas. Su padre, presidente del Partido Conservador, creía correcto ingresarlo en el mismo para que ganara experiencia, incluso si aún no tenía su diploma. Junmyeon...