Había una vez ..

28 2 1
                                    

Hace tres siglos existieron dos reinos amigos Rubí y Diamante, reinos mágicos.
Carmín Leebrie era la princesa de Rubí , y Clara Satee era la princesa de Diamante, ambas eran jóvenes, amigas y hermosas, además de que eran las siguientes en lista para gobernar, lo que con seguía era que se casaran.
Durante una primavera conocieron a David McLee, un joven apuesto, príncipe de Esmeralda vanidoso y egoísta que ante ellas siempre se postró como un elegante y respetuoso heredero al trono, ambas chicas se enamoraron de él, ambas se lo confesaron en secreto y él se aprovecho de ellas y se comprometió con ambas pero no permitió que se lo dijeran la una a la otra. Les propuso matrimonio y con cada una tuvo una boda secreta, 1 año después tuvo un hijo con cada una, Clara tuvo una bella niña a la que llamo Elsa, y Carmín un tierno niño al que llamo Jack.
Una tarde nevada, una anciana llegó al castillo de Clara y le dijo que David la había estado engañando con Carmín , a lo cual Clara reaccionó de manera explosiva diciéndole a la anciana -¿Quien se cree usted para venir ante e intentar denigrar la imagen de mi amado?- a lo cual la anciana contestó -Oh hermosa, sabia que no me creerías por eso me atrevo a decirte que lo veas por ti misma, ahora David esta en palacio de Carmín y su hijo...- Clara quedó en silencio, salio de palacio y tomo su corcel para dirigirse a palacio de Carmín ya que el reto de aquella anciana la inquieto al decírselo tan segura.
Llego y sin dar aviso entro hasta el jardín para sorprenderse al ver a David y Carmín juntos con un pequeño en brazos jugando, tomo un cuchillo y se acerco a ellos gritando -¡Malditos sean, me han mentido todo este tiempo!. Tienes una familia conmigo y con ella *saca el cuchillo amenazando a Carmín*-
Carmín: - ¡Baja ese cuchillo Clara!, ahora me doy cuenta de que él también me ha engañado ... Yo no *Clara la calla*
Clara: -¡Calla! - toma impulso y se lanza contra Carmín con el cuchillo. Carmín la avienta a un lado - ¡Maldita mentirosa! - Clara toma fuerza y le clava el cuchillo a Carmín - No... Carmín yo no quería...- Se levanta llorando mirando a David con el pequeño Jack en brazos-
David: -¡Clara! No hagas otra tontería ... -grita - ¡Guardias!.
Clara: -¡Mira lo que hice por ti bastardo, esto no se quedara así! - Se lanza contra David. David baja al pequeño Jack que con los gritos había comenzado a llorar. Clara y David comienzan a forcejear, en un descuido David expone su costado derecho y Clara le clava el cuchillo. Clara se aleja y ve lo que hizo-.
Clara: -Viendo al bebé- Perdoname pequeño. Perdoname Elsa...- entonces, antes de que lleguen los guardias, se clava el cuchillo en el estomago muriendo desangrada.

¿Que pasara con los pequeños huérfanos?, pues esta historia continuará ... 🌌

♥ Habia Una Vez ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora