❇Capitulo 2❇

10 3 0
                                    

Existió hace algún tiempo un reino llamado Esmeralda, que era gobernado por 2 bonadosos reyes, Melody y Jim eran sus nombres; se aman demasiado y llevaban un matrimonió de 5 años, aquel que en su 4to año les dio como fruto un lindo niño al que llamaron David .
David siempre fue bondadoso con las personas del reino, nunca asistió a una escuela para príncipes ya que lo que caracterizaba era su humildad y siempre convivió con los niños del lugar.

El reino llevaría a cabo una gran fiesta para celebrar el cumpleaños número 16 del príncipe. Una semana antes de ocurrir el evento una pareja (Trevie y Monneth) visitante del reino Carmín se acercó a los reyes para ofrecer un banquete en honor del príncipe, haciéndose cargo ellos mismos en la elaboración de éste.

Trevie: Oh, respetables reyes, venimos en representación del reino de Carmín, como muestra de respeto a ustedes y su reino, les ofrecemos el banquete para su celebración.

Rey Jim: Con los brazos abiertos sean bienvenidos, aceptaremos vuestro ofrecimiento por parte de su reino. Aquí, pues, los esperaremos .

Monneth: No os arrepentirán (la familia se despide con una reverencia).

Llegando el día, la familia se presentó y como habían dicho elaboraron un majestuoso banquete.
En aquel reino se acostumbraba a que el Rey hiciera un brindis antes de degustar, así pues comenzó:

Rey: Antes de comenzar a gozar, quiero agradecer a la familia enviada del reino vecino por este banquete.

Trevie: Lamentamos que nuestros Reyes no hayan podido asistir pero tenían asuntos reales que atender.

Reina: Os entendemos, de igual manera esperamos que vosotros hagan llegar nuestros agradecimientos .

Monneth: Así será majestad.

||Antes de terminar, Monneth se acercó al Rey a darle su copa para cerrar el brindis||

Rey: ¡Por mi hijo, David!

Reino: ¡Viva el príncipe David!

||Las personas aplauden, el Rey se acerca a su hijo y le da un gran abrazo mientras le dice unas palabras al oído||

Rey: Por muchos años más amado hijo. Siempre estaré ahí en cada uno de ellos.

Príncipe: Te amo, padre.

||Entonces el Rey tomó su copa y le dio un sorbo, casi inmediatamente cayó al suelo. Las personas lo notaron y empezó el pánico||

Príncipe: ¡Padre padre, que te sucede, levantate!, ¡Madre!

Reina: ¡Amor!, ¿Qué te a pasado?

Rey: (con su último aliento) Mi copa ... esta envenenada ... los amo

Príncipe: ¡Padre, NO!

Reina: -con tono alarmante- El rey a sido envenenado ... -pensando- ¿Quien pudo? ...
-entonces recordó que Monneth le dio la copa- ¡Detengan a los visitantes!

||Los guardias corrieron a la cocina, pero la familia ya no estaba||

Con forme pasaban los meses el reino cayó en caos y se fue convirtiendo en un pueblo desierto.
El príncipe se hundió en el odio, más que nada hacia el reino de Carmín. Entonces 5 años después reclamó el poder como Rey y fue en busca de venganza a Carmín.

Abandono a su suerte a su madre, ella sola y sin dónde ir se interno en un bosque encantado ....
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
La anciana que advirtió a Clara de la infidelidad de David, es Melody la madre de él.

• Continuará •

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ Habia Una Vez ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora