Capítulo 1

350 37 12
                                    

Capitulo 1

Oía a lo lejos la alarma de un carro sonar, posiblemente lo estuvieran robando, era algo común en aquella zona. Lo que en realidad no era para nada común era el ver a un niño de 14 años caminar solo por ahí en medio de la noche.

No parecía molestarle la oscuridad en la que caminaba ni en los lares en donde se encontraba su "casa", a decir verdad él no sentía la necesidad de tener miedo, no tenía nada que temer. Sabía muy bien cómo acabar con la vida de una persona. Había sido entrenado toda su vida para hacerlo y ya había hecho pequeñas misiones donde tenía que asesinar; actuar como el sicario que llegaría a ser, verse rodeado, golpeado y maltratado, sufrir de hambre y sed.

Las voces que oía en su cabeza eran lasque mandaban todos sus actos, las que le decían que hacer; por ellas sabía lo que tenía y lo que debía hacer.

Lo había visto, él había visto toda su vida, literalmente.

Su vida en mundos paralelos era la misma, aferrarse a la vida para asesinar al próximo capo de la familia Vongola junto a su familia y ser finalmente asesinado por, irónicamente, otro sicario.

No importara lo que hiciera, ese era su destino, un destino del más deplorable que podría existir y ni siquiera hacia algo para cambiarlo, en algún punto de sus vidas pasadas se había hartado, se había hartado de pelear y lo había mandado todo a la mismísima mierda.

Llego al frente del pequeño departamento que tenia. Saco sus cosas en una pequeña maleta y salió rumo al aeropuerto. Mañana en la tarde estaría llegando a Tokio-Japón para enfrentarse cara a cara con su destino.

Guardo dentro de su chaqueta negra su pasaporte y también el boleto que le habían llegado esa misma mañana en un pequeño sobre blanco y sin remitente, pero demasiado conocido para no saber de quién se trataba.

...

El viaje en el avión privado fue de lo más tedioso; estar sentado en una cabina por tantas horas seguidas sin poder salir o siquiera abrir la ventana para sentir el aire en su rostro le estresaba demasiado. Sentía un tremendo dolor de cabeza al intentar mantenerse sentado en su lugar y no en pararse y amenazar de muerte al piloto para que se apurase.

El pasar de un lugar andrajoso a un lugar donde tenía que permanecer dentro de sus cabales era lo que más le desagradaba de su trabajo. Un día podía estar muriéndose de hambre y al siguiente podría estar en una fiesta de gala; pero, como era de esperarse, todos esos eventos tenían algo en particular, siempre acababan en él huyendo con las manos teñidas en sangre.

...

Cuando el carro que lo recogió ni bien salió del aeropuerto y lo dejo frente a una casa no pudo esconder su asombro, eso siempre era interesante, siempre habían "pequeños" cambios respecto al tiempo debido a nuevas ideas o al tiempo y método de realizarlas, aunque siempre después de cierto tiempo o antes de lo previsto sucedían.

Camino hacia la entrada y no se sorprendió al encontrar la llave en el umbral, ingreso a la casa y supo de inmediato que era una de estilo tradicional japonesa, encontró un gran patio en el centro y alrededor habitaciones todas con puertas deslizantes, aunque todo estaba casi vacío sintió el lugar reconfortante, por fin podría estar en un lugar donde no tendría que cuidarse las espaldas todo el bendito día.

Encontró lo que se supondría seria un intento de cocina, contaba solo con una mesa, un pequeño aparador y una cocina. Prendió las luces y pudo deslumbrar al centro de la habitación, encima de la mesa,un sobre grande.

Dio un gran suspiro y se acerco a tomarlo. Lo abrió con cuidado y dejo caer todo su contenido desparramado sobre la mesa.

Tan solo era una carta, un fajo de dinero, unas cuantas fotos pegadas con sus respectivas biografías y un mapa con claras señalizaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciclo DestruidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora