La cosas que ve un adicto (de pluton)

3 0 0
                                    

Yo ya había aceptado mi realidad, que era era un drogadicto. Me había movido a un barrio rico, los vecinos extrañamente me habían tratado bien y se comparecientes de mi, excepto una niña que era la más joven del vecindario que me trataba muy mal.Al parecer casi todos los vecinos eran gente que habían ascendido de clase social, pero esa niña había vivido en la riqueza.

Una día en la tarde mientras estaba sentado en la calle escuche unos ruidos en la casa de la de la engreído, creí que era mi imaginación pero después en su habitación salieron luces que me segaban entonces decidí ir a ver que pasaba.

Cuando vi que salió de la casa me tranquilice pero ella me dijo que le pasara mis arapos que eran de cuero y tenían una capucha, yo le dije que porque y ella me empujó, yo me asuste y se los pase inmediatamente y ella se los puso encima de sus ropas. Ella se alejo lentamente mientras yo la veía atónito, y me preguntaba por que estaba tan agresiva.
Sus papás llegaron y me preguntaron si la había visto y les dije que había empujado y que me había quitado mi ropa de abrigo.Ellos se sorprendieron por que nunca había sido tan agresiva y ellos se pusieron a buscarla toda el día pero no la encontraron y decidieron volver a la casa.

A la mañana siguiente pusieron carteles de se busca, los vecinos vinieron a consolación.A las semanas siguientes varias personas vinieron a decirles que la habían visto pero ninguno tenía el paradero exacto decían que la habían visto en cerca del aeropuerto pero de ahí no sabían nada más.

Mientras tanto yo me pregunto que diablos había pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WOMBO COMBO De PlutonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora