VIV

11.6K 391 153
                                    

Cuando me desperté,eran las 2:11 p.m.,solloze un poco y mommy vino.

.-Hola mi bebé,quieres que te baje?.-Si.-esta bien,te bajaré e iré de regreso a la cocina ok?.-Si.-Bien.-Me bajo al piso y se fue a la cocina,tenía ganas de orinar,así que me senté hasta que no aguanté y me hice en en piso.

.-Mommy,Kitten tuvo un accidente.-dije sollozando

.-No lloré mi princesa,yo te limpió.-Me quito mis bragas y me puso un pañal limpio,y con un trapeador limpió la Pipi del suelo.Me sentó en el comedor y me dio una papilla de manzana con un jugo también de manzana.
Mommy me puso en su hombro a repetir,después me llevo a la sala donde me puso caricaturas de Peppa Pig,mientras me preparaba un baño caliente,media hora después me hize Pipi,fue cuando justo Mommy vino y me llevo a la tina,me quito la camiseta y el pañal
,Me metió a la ducha con unos juguetes,salí y me puso una camiseta que decía "Mommy rules" rosada y unas braguitas rosadas,eran las 8:16.

.-Antes de ir a dormir,mommy quiere diversión.-

Me quito la camiseta lentamente miéntras dejaba besos en mi cuello,mierda,desde cuando había empezado a hacer calor?,me mordió la oreja y dejó besos húmedos en mi estómago,me empezó a succionar la bubi y me mordió el pezón,gemi

..-Mommy,Kitten esta mojada,necesita bragas nuevas.-dije picaramente.

.-No las necesitas,cielo.-dijo y me las quito,esto parecía un infierno.

Bajo hasta mis partes de princesa y me depositó un beso ahí,me introdujo un dedo y gemi su nombre,mientras arañaba su espalda...estaba ultra mojada,me metió el segundo dedo y no aguanté,me llegó un orgasmo,Mommy paro satisfecha,me dio un beso y dijo.

.-Te amo Kitten.-

A la orden,Mommy. -CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora