Me encontraba de camino a casa caminando junto a Darren mi único y mejor amigo.
-así que- comenzó a hablar sin dejar de mirar el piso- si iras al baile de bienvenida?-.
Me encojo de hombros y lo miro por el rabillo del ojo-no lo sé. ¿tu irás?
-pues-se rasca la nuca pensativo- yo quería ir con tigo!-.
Suspiró con desdén -Darren querido amigo mío ,sabes que eso de las fiestas no se me da muy bien-continuo diciendo si apartar la mirada de enfrente-¿por que no invitas a alguien más? -
Abre la boca pero prefiere no decir nada y la vulve a cerrar.
En todo el transcurso de regreso a casa ninguno a vulto a decir nada. Tengo la vaga sensación de que algo le pasa a Darren pero por algún motivo no me lo a dicho
Cuando llegamos a mi casa, busco mis llaves en el bolsillo trasero las cojo y con estas habro la puerta principal
-adiós !!!-agitó mi mano-.
Antes se despedirse como de costumbre parece percibir algo y hace una mueca que no logró desifrar.
-¿que es ese olor?-.
Intento olfatear o persivir algo en el aire pero nada.
-yo no huelo nada!!- bajo las pequeñas escaleritas que ahí en mi casa y llega asta el-no definitivamente no.
- es que huele como a...-se queda así durante unos cuantos segundos- no lo sé, es bastante raro de explicar.
-Darren yo no pérsivo nada-.
-Halo mejor será por que tienes la nariz tapada- señala con sus huesodos dedos mi nariz-mira se te esta saliendo un moco-.
Por inercia llevo mis manos a la nariz para comprobar que ahí no hay nada.
Me sonrrojo
-que gracios-.
- bueno ahora si ya me voy-.agita su mano-adiós!!-.
Repito lo mismo que el ha hecho y lo veo partir de casa convirtindose en un punto rojo que poco a loco va desapareciendo
Me vuelvo a meter a casa y prendo el televisor.
Ya son más de las siete de la tarde y me encuentro cambiendome para una "cena" con el recién llegado de no se donde de el hijo de nuestros vecinos. Los Lawoor .
-¿ya estas lista?- me pregunta Caled mi hermano mayor.Este es su último año aquí con nosotros. Bueno para que me entiendan mejor es su último año en la preparatoria, el se irá a vivir sólo a New York para terminar la Universidad.
-simpre-sonrío satisfecha y tomó mi pequeña mariconera negra-¿dónde esta papá ?-.
-afuera-.
La casa de lo Lawoor es bastante mona contiene un estilo de los 80's o 90's.
Camino junto a Casandra(la madre de Derek el mayor de los cuatro, Aneey una chica bastante simpática y Mika el menos de todos) o al menos eso creó yo.
Es la primera vez que mi hermano, mi padre y yo entramos a esta casa. Caled simpre me dicia que los Lawoor eran o son gente bastante extraña y que tuviera cuidado con ellos.
Ah éste punto de la cena el hijo de lo Lawoor no se a dignado a venir.
Para ser sincera tengo bastante curiosidad por conocerlo una de las cosas que más me gustan de esta familia es que todos sin acepción parecen sacados de revista de Hollywood o algo por el estilo.y hablando de estilo el suyo es un poco retro.Me he despertado con bastante flojera y todo esto se debe que llevamos tarde a casa.
El muy idiota de keith(así se llama el hijo que recién ha llegado) lo sé por que he escuchado hablar de el en toda la noche anterior. No se digno a venir les dijo a todos que no tenía ganas y que parte se sentía mal.
Me enfunde unos tejanos negros y una blusa cualquiera tome un sueter y salí disparada a la cosina.
Tome el vaso de leche que estaba en la mesa
-hey- me regraña papá - eso es mio-lo toma de mis manos y da y sorbo-parate más temparano-.
- si ya se-cojo del sillón mi mochila-adiós
He llegando exactamente a las ocho en punto me siento en mi pupitre que esta al lado de Darren.
El profesor llega saluda a todos como de costumbre y antes de dar su clase se adentra a decir-bien chicos supongo que todos saben que ha llegado un alumno nuevo-se a clara la garganta como si estubira en los grammy y fuera a decir quién es el ganador de la categoría-les presento a su nuevo compañero.
Como si el mundo conspirar contra los feos. El hace su gran entrada.
Un chico increíblemente guapo, Me atrevería a decir con complejo de semidios entró por la puerta
Tenía el cabello mucho más brillante y sedoso que el mío , era más que obvio que hacía ejercicio y tenía una penetrantes ojos azules.
OH POR DIOS!!
El chico no mira a nadie en particular. Se comenzaron a escuchar murmuros a mi espalda.
-mi nombre es Keith. Keith Lawoor -.mete sus manos en los bolsillos del pantalon
Mi maldito vecino lol
ESTÁS LEYENDO
Keith Lawoor
Teen FictionDespués del divorcio de sus padres. Catherine y su hermano Caleb se mudan al pequeño pueblito de Jackson. Todo parece marchar bien asta que conoce a los Lawoor. Y las cosas se complican aún más cuando se aparece Keith. ***** -¿quién los Lawoor? -si...