'Algo más que amigos' (One Shot - Louis Tomlinson)

2.6K 57 15
                                    

Hoy va a ser el gran día. Sería el día en que le pidiera a mi mejor amiga Miranda salir. Por fin, me atrevía.

Sé que si ésto saliera mal, echaría a la mierda toda nuestra amistad, pero me arriesgaría. Por una vez, he de ser valiente. Tenía que hacerlo sí o sí. Sería todo o nada.

Ahora tocaba Historia, y en esta clase estoy con ella. Le enviaría un papelito o algo para decirle de quedar para esta tarde en el parque de al lado de su casa. Es precioso, el sitio perfecto, ¿no? Bueno, daba igual el sitio, lo importante es lo que le diría.

"Y su contestación, Tomlinson." me recordé a mí mismo. No quería hacerme muchas ilusiones. Sabia que Miranda valoraba mucho nuestra amistad. 

Sonó el timbre y entré en clase. El profesor Brown vino rapidísimo, como. Él no desaprovechaba ni un segundo de su clase. Nunca. Ni en sus sueños más salvajes.

Me senté en mi pupitre y observé a Miranda. Ya tenía el libro, la libreta, su estuche... todo bien puestito. Sonreí para mí, siempre era tan buena... Creo que nunca la habían castigado en su vida.

La clase empezó, y con ella mi aburrimiento. Menos mal que tenía cosas importantes que pensar. ¿Qué haría esta tarde? ¿Me atrevería a decírselo? 

"Tienes que ser valiente, Lou. Tú puedes." me dije a mí mismo.

Después de su discursito de siempre, echándonos la bronca por hablar y tal, el profesor se dio la vuelta y empezó a escribir varios ejercicios en la pizarra de tiza. El momento perfecto. Todos los alumnos aprovechaban dicho momento para envíar papelitos, hablar, copiar en los exámenes, etc.

Arranqué un papel de mi libreta de Historia y le escribí el mensaje a Miranda:

<<¡Hey! :) ¡Qué aburrimiento de clase!

Estaba pensando si esta tarde te apetecería salir un rato al parque de al lado de tu casa. A las 16:00 estaria bien, ¿no? Espero que puedas venir. Ninguna excusa acepto. Es... importante. Entonces... ¿qué dices? Louis xx >>

Mensaje listo. 

-¡Dylan!- susurré a mi compañero de al lado-. Pásale esto a Miranda.

Él asintió, lo cogió y se lo pasó, con cuidado de que el profesor lo viera, a mi amiga. Ella lo abrió y leyó mi mensaje. Antes de escribir la respuesta, vigiló si el profesor miraba y entonces cogió el bolígrafo. Luego, se lo volvió a pasar a Dylan, y éste me lo dio. Abrí la nota y leí:

<<Mmm... de acuerdo. Pero, acepto solo porque no es entre semana. Ya sabes que no me gusta salir entre días de clases. Solo porque mañana es sábado :P Entonces, en el parque a las 16:00, okey ;) Miranda xxx >>

Sonreí, el primer paso, hecho. Ahora solo faltaba decírselo y el último paso, y el más imporatnte, que me dijera que sí. Era lo que más deseaba en este mundo.

Las siguientes clases se me pasaron más lentas que nunca, pero al final, tocó la campana y todos los estudiantes regresamos a nuestras casas. Mientras salía por la puerta, busqué a Miranda con la mirada, pero no la veía. 

"Espero que no se olvide." pensé, y me mordí el labio. Estaba nervioso. Bastante nervioso. 

Tomé el autobús y al fin, llegué a casa.

-¡Mamá!- girté, entrando por la puerta-. Ya llegué.

-¡Lou! ¡Cariño!- dijo entrando en el vestíbulo. Al llegar a mi lado, me dio un cariñoso beso en la mejilla-. ¿Qué tal el día?

'Algo más que amigos' (One Shot - Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora