♡NARRA:Sofia
Me pasaban tantas preguntas por la cabeza
¿Porque nadie compro esta casa a tan bajo precio y muy grande y cómoda?
¿porque cuando llegamos olía mal?
¿porque tantas manchas de sangre?
¿porque las cuerdas en el árbol?
Y lo mas misterioso
¿QUIEN MATO A PANCHITO?
era obvio que el no pudo encajarse todos esos vidrios.
******
Dia después
♡NARRA:Alejandra
Todos estabamos muy tristes por la muerte de panchito😖.
Papá se fue a trabajar
Mamá nos llamo para almorzar...
Mamá:niños iremos a una institución cerca de aqui para inscribirlos Axel y Sofia se quedan cargo de todos alguien gusta ir con migo?.
Alicia:yo,yo.
Mamá:esta bien marcos no quieres venir?.
(Marcos siempre iva con Alicia a donde quiera nunca la dejaba sola tenían una bonita relación de hermanos igual que Axel y Sofia yo era la solitaria).
Marcos:no respondió
(Estaba muy pensativo y pálido)
Mamá: marcos contestame
Marcos:no mamá gracias tengo muchas cosa que hacer.
Mamá: esta bien
(Era muy raro que no quisiera ir, Alicia se quedo sacada de onda)
****
Mamá fue a la institución y marcos se fue a encerrar asu recamara yo ala mia Axel y Sofia estaban en la sala platicando,estaba escuchando música y me quede dormida un rato después desperté prendí mi laptop y nadie me avía hablado así que sali al balcón de el pasillo que estaba al fondo de todas las habitaciones me senté a ver el jardín y vi a una niña de vestido blanco lleno de sangre corriendo por todo el jardín cantando una canción que era: uno, dos,tres,Cuatro,era aterrador todo esto y un ruido del cuarto de marcos me desconsentro y fui a ver que pasaba vi que marcos se avía cortado los dedos y los avía pegado en la pared en eso grito y me desmayó.....