Al siguiente día me desperté muy temprano y espere a que llegara la profesora a recogerme. A eso de las 9:00 am alguien tocó la puerta y yo salí corriendo a abrirla, cuando lo hice no era la profesora la que estaba afuera, era el profesor Dumbledore.
Flash black
Se supone el profesor está muerto , disculpen la expresión, que demonios hace el en mi casa, estoy emocionado y asustado al mismo tiempo, pero hay que afrontarlo y conversar con el, sin que se dé cuenta de que se todo sobre el.
Fin del flash Black
Hola, este quien es usted- enserio sólo eso se me ocurrió decir, pero de seguro el va a decir algo inteligente y lo va a solucinar- Yo soy Albus Percibal Wolfrick Brian Dumbledore- ya sabía que iba a decir eso.
Y la profesora MaccGonagal??.- es lo más disimulado que pude decir!!!.
Ella está ocupada con otros asuntos y yo vine por ella, y bueno estas listo para ir de compras?. - yo sin dudarlo dije que sí .
Bueno entonces vámonos.
Espere espere espere, a donde se lleva a nuestro hijo?!!- dijeron mis padres al unisono - yo vine en reemplazo de la profesora, y ella creo que los informó que hoy jake tiene que hacer sus compras.
Esta bien - dijeron mis padres.
Salimos de la casa y Dumbledore me dijo: listo para esta gran aventura- y yo muy animado dije que si.Espero que les haya gustado este capítulo, aunque disculpen la demora, pero aquí esta.
Tal vez dentro de 2 semanas salga el siguiente capítulo. Espero que les guste este.
ESTÁS LEYENDO
Una vida muggle con una pisca de magia
FantasyBueno en primera esta historia se va a tratar sobre un chico llamado.... (Lean para que lo descubran) que a los 13 años le llega una carta muy peculiar y que va a hacer su vez da muy diferente.