30 de mayo de 2016
Querido lector:
Quiero darte las gracias por estar en esta pequeña aventura conmigo.
Por tus votos, tus comentarios y por esperar la actualización de los capítulos.
Pensé mucho en hacer este proyecto y sin duda, creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
A pesar de que fue corta, tu me hiciste disfrutarla y espero hacer que la disfrutaras.
Cada uno de los capítulos es especial para mi y ojala haya sido especial para ti.
Porque me esmere en hacer que esto fuera "diferente" y espero haberlo logrado.
También quiero agradecerte por agregar esta tonta obra a tu lista de lectura.
Y sobre todo, los mensajes que me mandaste en alguna ocasión, que aunque no pude contestar, ten por seguro que lo leí.
Agradecer a Johanna, Fatima, Mayra, Naty, Norma, Eli, Diana, Evelin, Gabriel a, Laura, la otra Diana, Yuliana, Mille, Millie, Mariana, Valen, Kamila, Valentina, Viví y todas mis chicas del grupo Larry Shippers en whatsapp, sin ellas esto tampoco lo hubiera comenzado.
También por seguirme, con eso me aseguro de que podrás acompañarme en las cosas que vienen.
No me queda mas que darte las gracias y espero puedas estar conmigo en mis próximas obras.
Porque sin ti, yo no hubiera continuado esto.
Sin ti, me hubiera dado por vencida y esto hubiera desaparecido, nadie se habría enterado que había escrito esto y habría sido otra historia menos en mi lista.
O al vez estaría entre los borradores como hay muchísimas.
Pero aún así, espero esto haya sido de tu agrado y realmente te haya gustado.
Quizá la mantengas en tu biblioteca y algún día la vuelvas a leer.
Quiero que nos mantengamos en contacto, y para eso te dejare mis redes sociales.
Donde puedes encontrarme:
🌈 twitter: ziarryxx
🌈 instagram: ziarryxx
🌈 whatsapp: +528180813343Así que por tu apoyo, te has ganado un lugar en mi corazón.
Una vez más, gracias por todo y un gran abrazo y beso.
Porque siempre te estaré agradecida, solo quiero proponerte algo.
¿Que tal si nos encontramos en otra historia pronto?.
E.
ESTÁS LEYENDO
veintidós cartas | Larry Novel | Terminada |
FanfictionDonde Harry le escribe cartas a Louis pero no estaba en sus planes entregárselas. All Rigths Reserved to @fakeziarryxx 2016 ©