Advertencia: [Bad-End] [Sad]
Espacio-tiempo: Teiko.
"- Si la vida de la persona que amas dependiera de un hilo, y ese pequeño y frágil hilo que representa un ser vivo pudiera ser salvado solo por ti; ¿Lo harías, darías tu vida por aquella persona especial?
- Si, lo haría, sin dudarlo.
- Es una respuesta bastante común ¿Sabes? Todos dicen lo mismo, pero del dicho al hecho hay distancias muy grandes...
- ¿Por qué me preguntas si no me crees?
- Porque aun cuando sea una mentira, un simple engaño, me gustaría saber que hay alguien que se preocupa por ella, cuídala. Yo no puedo, más bien; no pude. Pero la amo tanto como tú. Deje mi felicidad de lado, deje la pelea, pero aquello es por una simple razón, y es que jamás me amará, al menos no como lo hace contigo".
El moreno soltó un gruñido, cerrando aquel libro, que a su parecer era bastante aburrido, pero si lo leía era porque debía sacar una buena nota para participar en el próximo partido. Maldecía internamente, mascullando unas cuantas maldiciones, ya que los textos lo hacían sentir levemente identificado con algunos sentimientos encontrados hace un mes.
__ (T.N): Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? El señorito Aomine esta leyendo un libro ¿Qué acaso el mundo se va a acabar? - Murmuró una joven de __ (C.C) cabellos, sentándose en la banca al lado del peli azul.
Aomine: __ (T.N) - Musitó, observando con sigilo la frágil figura de la joven, que de momentos, ocupaba todo espacio en su corazón.
__ (T.N): En carne y hueso, ¿Te entretiene? -Preguntó, apuntando al libro, a la par que le daba un pequeño golpecito en el hombro con su mano libre.
Aomine: Nunca había leído una mierda tan aburrida, pero supongo que es mejor que física y esas jodidas materias.
__ (T.N): Oh vamos, no puede ser tan malo. - Acarició con suavidad la cabeza del moreno, haciendo que apareciera un leve sonrojo en sus mejillas- Akashi-kun ya lo leyó, es bastante rápido en estas cosas, ¿No crees?
Aomine: Joder, deja - Apartó la mano de la oji __ (C.O) con algo de brusquedad, mientras soltaba un chasquido bullicioso de lengua.
Nuevamente hablando de aquel pelirrojo, siempre, en cualquier acción, en cada comentario, absolutamente en todo el más pequeño aparecía, podría decirse que hasta en la sopa.
__ (T.N): ¿Qué fue eso? ¿De nuevo vas a empezar con esas actitudes? - Frunció el ceño, mientras veía al más alto pararse, agarrar el libro y comenzar a caminar con molestia al patio trasero.
Mientras se dirigía a su destino, no pudo evitar chocar con alguien. Por supuesto que lo haría, con el paso veloz y el enojo que tenía, no estaba para nada pendiente de su entorno.
Akashi: Daiki, ten cuidado - Demandó, escuchando la voz de quien menos quería ver en estos momentos
Aomine: Tch... Piérdete Akashi - No se molesto en esconder su tono de molestia. Oh no, de hecho; lo dejo bien en claro.
Akashi: No es mi culpa que __ (T.N) no te preste tanta atención como a mi - El veneno en aquellas palabras también era obvio, y la repuesta no se hizo esperar, para nada. El moreno tiró los cuadernos que estaban en sus manos, abalanzándose sobre el pelirrojo.
El puñetazo que le encestó en el rostro no tuvo ni un poco de misericordia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Ocurrencias Pasajeras)
أدب الهواةBueno, aquí escribiré ideas que simplemente se me vengan a la cabeza, nada en especial. [?]