Epílogo

12.4K 1.2K 270
                                    

Un automóvil se detiene frente a la casa, pero no es el de la compañía, es de otro color. Paso mi mano por mi cabello, intentado ocultar mi nerviosismo, Yoon Gi hyung me mira y me sonríe, logrando que yo lo haga igualmente, relajándonos un poco. Todos estamos preocupados, lo sé, pero siento que para mi es diferente. Yo lo viví en carne viva. Vi la sangre de JungKook bajar por mis manos, bajar por sus codos, su camisa llena de ella, al igual que el suelo de ese lugar, formando pequeñas pozas.

"Ji Min, ¿Estas bien?" me pregunta Ho Seok, manteniendo sus manos sobre uno de mis hombros y el codo contrario. Asiento y el me queda mirando unos segundos antes de repetir mi acción y soltarme. Había llevado mis manos a mi rostro, respirando pesado sin darme cuenta. Mierda.

"Te puedo traer un poco de agua, o un café si prefieres" se ofrece Jin hyung, con una sonrisa cálida. Estamos los siete parados, formados como si estuviéramos en el escenario en la sala de estar. Niego algo avergonzado y molesto, no me gusta preocupar a las personas, pero en este último tiempo era lo que más hacia.

¿Cómo estará? ¿Habrá leído mis mensajes? Quizás no le devolvieron el teléfono y estuve escribiendo mensajes a la nada. No me importa realmente, puedo repetirle cada palabra en su cara si el me lo permite. Por parte mía... No sé dónde dejé mi teléfono. Luego de enviar el último mensaje lo lancé en algún lugar de la habitación y salí de esta para estar con los chicos, y esperar.

"¿Están seguros que quieren que esté aquí?" pregunta Tae Hyung mirando hacia el suelo. A pesar que mi parte enrabiada quería decirle que se largara, no lo hice, de todas formas el es mi amigo y no tiene toda la culpa de lo ocurrido. Estaba dañado y corrompido cuando se llevó a JungKook y no pensó en el daño que le produciría. Lo vio como una salida fácil, gracias a mi el sabía lo que sentía el pequeño por el, y luego del problema con Ho Seok, supo perfectamente que la respuesta de Jeon sería un sí. Fue egoísta e idiota, de hecho aquel día en el cual lo vi volver junto a su denuevo novio, le grité y lo zarandee contra la pared de esta misma sala. Mi cuerpo hervía en rabia ¿Cómo no pensó en la condición en la que se encontraba JungKook? Arregló los malditos exámenes médicos el mismo cuando ocurrió lo de la bañera, donde por primera vez salvé a Kook. Mánager le preguntó que decía el informe, ya que Tae lo tenía en mano y este le dijo que el cansancio había hecho que Jeon se quedara dormido en la bañera, cuando en realidad se había tomado una pastillas para dormir y, quizá, ahogarse. ¿Qué mierda hace Tae aquí? Ah, cierto. Lo hizo para que no echaran a JungKook de la banda. De igual forma - para darle un punto a favor - cuando le dije sobre los sentimientos del menor hacia el, este hizo lo correcto. Lo buscó y le explicó lo que sentía por Ho Seok y que no podría fijarse en nadie mas... Bien hecho, lástima que eso fue lo que - a los días, - causará el incidente de la bañera.

"Sí" suelto finalmente "si no te lo permitimos, jamás lograremos arreglar nada. Ya hablamos sobre esto" suspiro al terminar y siento una mano acariciar mi brazo, es Yoon Gi. Aún no le he pedido perdón y el sigue,de todas formas, intentando hacerme sentir bien. Fueron tantas noches las cuales lo hice desvelarse escuchando mis sollozos, lo hice salir conmigo de fiesta "para olvidar" o le hice creer que entre nosotros había una oportunidad. Bueno, el hacia exactamente lo mismo, pero el se disculpó luego del beso, cosa que yo no hice y le di la espalda volviendo a los pies de Kook cuando esté último me necesitaba. Yoon Gi hyung sufría también por un amor no correspondido, pero se notaba a leguas que era más fuerte que yo. Intentábamos crear un "estar bien" acompañandonos mutuamente, pero yo solo hice más daño. Se siente culpable por lo último ocurrido, me dijo que nunca debió confesarse a Ho Seok, que eso fue lo que causó que terminara con Tae, ya que esté último supo de esto, sin oírlo de su novio y armó un escándalo en donde Hope sacó cosas sobre Kook en cara, y terminó poniéndole - de idiota - fin a la relación. La confesión ocurrió luego de que JungKook le dijera a Yoon sobre que yo estaba durmiendo que con él. Fue mi culpa, pero hyung fue el que, nuevamente, pidió perdón.

¿desde cuándo te gusta taehyung? × jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora