Te Fuiste

1K 84 13
                                    

Pov Atisa 

Ya había salido del Santuario junto con el Caballero de Auriga la misión que tenia era en región de Italia no recuerdo cual, corría a gran velocidad para llegar lo mas pronto posible , pero cuando estábamos saliendo de los limites de Rodorio pare en seco, me gire y asustada dirigí mi vista hasta el Santuario, pero en especial el templo del Patriarca en donde su cosmos,el de Deuteros se sentía muy alterado, agresivo, pero a la vez lleno de sufrimiento ¿que esta pasando?

- Atisa...¿que te pasa?

No le respondí de inmediato, ya que aun estaba como paralizada por como se sentía el cosmos de Deuteros.

-¡Atisa!

- lo...lo siento Yaler, pero...¡tengo que volver! -  ya había comenzado a alejarme de ahí, pero me detuvo 

- ¡Ey! ¿¡que hay de la misión!?

- prometo alcanzarte lo mas pronto que pueda pero ¡tengo que volver !

Dicho eso comencé a correr en dirección del Santuario, con el corazón acelerado parecía  que quería salirse de mi pecho, la desesperación me estaba ganado, su cosmos se sentía demasiado perturbado, Deuteros que te pudo haber pasado para que tu cosmos se sienta de esta forma... al llegar a las 12 casas ni siquiera lo pensé llegue y pase corriendo la casa de Aries, ni me fije si es que estaba Shion o no, lo mismo hice con las demás casas, pase como alma que lleva Hades, tal vez preocupe a muchos dorados al verme con que desesperación me dirigía al templo del patriarca, pero como siento de perturbado el cosmos de Deuteros lo vale.

Seguí corriendo por los templos, con al anteriores al octavo no tuve problemas al pasar, pero sabia que al llegar a Escorpión Kardia me daría problemas, cuando llegue a la entrada quería parar y pasar lo mas tranquilamente que pudiera, pero no , la desesperación  que llevaba no me dejo, simplemente corrí y corrí,la salida ya estaba cerca, cuando siento que me toman muy brusco del brazo.

- ¡sueltame Kardia!

- Atisa calmate ¿que dominios te pasa?

- cosmos...agresivo...Deuteros...

solo conseguía decir palabras incoherentes , y miradas extrañas de parte de Kardia, fue en ese momento que sentí el cosmos de Deuteros mas alterado aun, pareciera que estuviera haciendo algo que él no quiere, me desespere aun mas, busque alguna manera de que Kardia me soltara y fue cuando me di cuenta de que no llevaba la Armadura sino su traje de lino y su bufanda roja, lo mire directo a los ojos .

- Kardia perdoname ...- solo me vio aun mas extrañado y yo aprovechando su confusión lo golpee  en la nuca dejanlo inconsciente, antes de que callera lo sostuve, lo mas rápido que pude lo lleve a su habitación en el templo, lo deje en la cama, ya me iba pero volví a mirarlo  - lo siento Kardia es para que no me sigas ...

Dicho eso salí del templo lo mas rápido que pude, y al hacerlo sentí el cosmos de Deuteros al máximo y no solo el de él sino que también el del Caballero de Virgo, corrí aun mas rápido ¿que rayos esta pasando?... al llegar a las escaleras que conectan Capricornio con Acuario, me encontré con Degel que bajaba corriendo algo que es muy raro en él, tal vez mi forma de escapar de Kardia pudo haber hecho que su corazón comenzara a arder, luego me disculpo con él ahora tengo algo mucho mas importante que hacer.

la senda de las rosas no me fue impedimento ya que los caballeros conocemos un camino alternativo para no morir por las rosas de Piscis, al fin estaba llegando al templo del patriarca , cuando siento un cosmos extinguirse, pare en seco, se parecía mucho al de Deuteros pero no estaba segura...inconscientemente comencé a soltar lágrimas pensando lo peor, comencé a correr como jamas en mi vida lo había hecho, al llegar a la entrada del templo del patriarca lo primero que veo es que alguien sale del interior, solo logro ver que lleva a alguien en sus brazos ,pero no se quien es cuando esta mas cerca me doy cuenta de que es Deuteros quien trae el cuerpo ensangrentado de Aspros, no se cuando deje de correr, pero apenas reaccionó grito a todo pulmón

Mi Caballero Oculto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora