Narrador
Al día siguiente, Bonnie ansiaba tener un mensaje de Ryan, y Aly como buena amiga, le dijo a Ryan que le hablara, este muy obediente le habló.
Empezaron a hablar súper bien, se ve que se traían ganas los dos.
Se hablaban muy cariñosos.
El lunes tenían que ir a una cosa de la escuela en la universidad, Bonnie ya iba nerviosa porque iba a verlo y ya se habían escrito varias cosas bonitas.
Se vieron y se abrazaron, Bonnie sintió súper bonito al abrazarlo. Y así pasaron el resto del día.Y así transcurrieron los días, cada vez más cariñosos y sinceros...
Un día Ian le pidió ayuda a Bonnie para decirle que quería pedirle a Aly que fuera su novia, Bonnie accedió con mucho gusto.
El plan era que Bonnie se iba a ir con Aly a Philys a comer y llegando a su casa Ian iba a estar ahí con un oso gigante.
Bonnie hizo el plan con Aly de ir a comer, lo que no se esperaba Bonnie es que Ryan iba a ir también.
Así que cuando llegaron Ryan ya estaba y Bonnie súper sorprendida lo abrazó, en estos momentos Aly estaba haciendo mal tercio así que ella se iba y esperaba a que pasara algo.Cuando Aly regresó, Ryan y Bonnie estaban besándose, y ellos claramente no querían parar. Pero Aly ya tenía que regresar a su casa.
Fueron todos a casa de Aly e Ian le pidió que fuera su novia, mientras estábamos viendo una película, Ryan y Bonnie estaban en su rollo, se abrazaban o se besaban.
Cuando Bonnie se tuvo que ir, Ryan le pidió si lo podía llevar a su casa, ella aceptó y en ese momento su mamá la recogió así que ella tuvo que presentarle a Ryan.
Pasaron los días y cada vez se volvían más unidos.
ESTÁS LEYENDO
•EVERYTHING HAS CHANGED•
FanfictionBonnie y Ryan son compañeros de escuela, en una fiesta es donde todo cambia... TODO ES NARRACIÓN DEL RECUERDO BONNIE.