Los Vaeyen

1 0 0
                                    

El rumor de las olas me despertó.
Abrí los ojos perezosamente.

"Eso suena a agua" Pensé somnoliento.

Una luz brillante golpeó mis ojos por lo que los cerré. Los volví a abrir ahora acostumbrado y me tope con un hecho asombroso.

No me encontraba en mi cuarto,como pasaba todos los días, sino en un lugar que nunca había visto. Era una especie de playa sólo que esta más bien parecía un desierto -Por las dunas y todas esas cosas - y había una gran masa de agua negra que se extendía hasta el horizonte.

Mi movimiento instantáneo hizo que me diera un pellizco en mi hombro izquierdo provocando me un poco de dolor. Bueno,suspire, al menos se que esto no es un sueño loco.

¿En donde estaba?

Esa era la pregunta que pasaba en mi mente por ese instante.

Mire a la playa y a las aguas que se movían de tal forma para provocar escalofríos.

Todo el paisaje se veía hostil. Empecé a caminar despacio por la playa desierta.

La arena parece no acabarse, camino y camino y el camino se alarga.

Después de caminar lo que parecieron horas escuche unas voces. Me acerque más aunque con precaución por si eran seres hostiles.

Eran unos cinco hombres vestidos con capuchas de un color parecido al verde. No pude verles la cara en ese momento debido a que la capa les cubría la cara.

Danzaban alrededor de algo en el suelo con aire frenético.

-Pnhj kijm! Pnhj Kijm! -Gritaban los encapuchados en un idioma tan extraño que me resulta difícil describir

La danza siguió unos segundos más antes de que uno que parecía el líder ordenara que se dejara el bailecito.

-Dfh klo bvr,Vayen -Dijo el jefe de la pequeña reunión - Mn! Hg swamld dfr Vaeyen.

-"A ti,Vayen, rey nuestro. Oh! Dios de los Vaeyen -Pronuncio en voz baja.

Esas lineas me parecen conocidas. Era... Como si yo las hubiera escuchado antes.

-Knj Dlo ujfh hath nhi -Siguieron.

-Te agradecemos de todo lo que nos has dado -Seguí como en un trance.

-Mn! Gju Xx'ch iloh! Mn Vayen! Vayen phatak Hg.

- Oh! Te damos estos sacrificios en tu honor! Oh Vayen! Vayen es nuestro dios!

Siguieron más palabras que yo me traducía para mi mismo. Todos ellos se alejaron de lo que daban vuelta.

Y entonces supe que era eso.

Era una persona. Estaba amarrada e inconsciente. Su cuerpo mostraba que tenía muchos moretones lo que significaba que antes lo habían golpeado.

Esos seres con túnica no estaban adorando a esa persona. No, la iban a sacrificar.

-No! -Grite de manera inconsciente.

Los seres con túnicas volteado hacia mi y vi sus rostros.

Sus rostros eran parecidos a los anfibios. Bueno se parecían un poco. Tenían dos ojos del tamaño de una manzana cada uno,también contaban con tres bocas siempre mostrando una gran hilera de dientes.

-Vce uparh! -Grito uno señalándome.

No habia que ser genio para darse cuenta que decía "¡Maten a este gilipollas!".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ciclo De La Tierra AntiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora