Una vida sin sentido (II)

38 1 0
                                    

"La vida no tiene sentido,
Si le encuetras el sentido,
Deja de ser la vida.
Muchos dicen Puta vida,
Yo no creo que la vida es puta,
Si lo fuese... Sería facil."

-A veces pienso que la vida nos tiene algo preparado, algo que nos hace mejores, sin embargo, cada día pierdo más la fe en las personas...

Mi nombre es Jack;
Lo sé, probablemente piensen que soy el tipico chico que por cosas del destino es huerfano, vive en casa de algún pariente y perdió todo sentido de vida porque nunca ha sido apresiado por alguien... Pues tienen razón.

Cuando yo tenía 10 años mi padre tuvo un accidente en su auto y mi madre se suicido 2 meses despues de enterarse; pasé dos años en un orfanato hasta que mi abuela materna me saco de ese aveces horrible y pocas veces apasible lugar... Probablemente no extrañe nada al fin y al cabo...

Llego a pensar que el mundo estaría mejor sin mí, pues no hago nada por nadie y nadie hace algo por mi...

Hoy en la escuela vi algo un poco agobiante... Un cadaver en el salón de química, al parecer se habia desangrado... Probablemente no pudo mas con su vida y decidió acabar con su sufrimiento; Pero...¿Un solo corte en el cuello? Él hubiese comenzado a manchar todo el lugar de sangre, din embargo las paredes estan como nuevas...

Me pregunto si él de verdad se atrevería o entonces ¿quien lo hizo?

Bueno, no diré nada sobre esto y será mejorr que me vaya antes que me culpen por algo que no eh hecho, volveré a mi salón... Diría que le puedo contar a alguien pero ni amigos tengo.

Una vez que suena el timbre de salida:

Talvez deba acabar yo con mi exiatencia... Talvez asi cambie el mundo... Es algo que deberé planear en casa...

Hasta Que El Cuchillo Nos SepareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora